Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

McDonald's, condenada a pagar 290 dólares a una cliente mordida por una rata

McDonalds
McDonalds (wangjianshuo.com) (wangjianshuo.com)
Ampliar
La cadena estadounidense de comida rápida McDonald's ha sido condenada a pagar 290 dólares (215 euros) a una cliente mordida por una rata cuando comía en uno de los restaurantes de la multinacional en China, informó hoy el portal de noticias sina.com.

El suceso ocurrió en septiembre en un local de McDonald's en Shenyang, capital de la provincia nororiental de Liaoning, cuando una rata se introdujo en los pantalones de una universitaria que comía con sus compañeros y le dio un mordisco en la pierna derecha.

Una rata se introdujo en los pantalones de una universitaria que comía con sus compañeros
La estudiante demandó a la firma, que fue condenada por un tribunal a pagar 290 dólares de indemnización por los gastos del médico y los daños psicológicos, frente a los 2.600 dólares (1.945 euros) que solicitaba la demandante.

Pese a que la sentencia se remonta a abril pasado, los medios locales no se han hecho eco de la noticia hasta hoy, en medio de las disputas comerciales entre EEUU y China, avivadas en los últimos meses con varios escándalos de exportaciones de fármacos y alimentos chinos al país norteamericano.

58 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

31 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser minnie
31
Avatar genérico
Dice ser minnie, 11.06.2007 - 11.00h

La rata era parte del menú del día siguiente.

Ya no puede recibir valoraciones 0
32 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser clarito
32
Avatar genérico
Dice ser clarito, 11.06.2007 - 11.02h

Lo que tenían que hacer era clausurar McDonald's, Burger King y todos esos establecimientos en donde sólo dispensan mierda. Comida basura, insana, grasulienta y que a saber cual es la procedencia de la materia prima. Viendo a la rata se puede uno imaginar de donde viene la wooper.

Ya no puede recibir valoraciones 0
33 Comentario oculto Leer comentario
EL ENANO RUMBERO
33
Avatar de EL ENANO RUMBERO
EL ENANO RUMBERO, 11.06.2007 - 11.28h

    Cuando de juntan en la misma frase las palabras Mc Donald´s, China y rata, no puede salir nada bueno, como bien hemos visto...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    34 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser KANSINA
    34
    Avatar genérico
    Dice ser KANSINA, 11.06.2007 - 11.39h

    Gracias Nelly, pues mi novio ha estado malito dos dias, pobrecillo, jaja, ya no vamos mas al McDonald. Un kiss

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    35 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser la culpa NO es de McDonald's
    35
    Avatar genérico
    Dice ser la culpa NO es de McDonald's, 11.06.2007 - 11.43h

    lo que pasa es que los chinos son unos cerdos. ojito con llevarse a la boca nada que venga de china.

    o es que hay que recordar que las autoridades espanolas pillaron hace meses en la frontera varias partidas de comida china contaminada?

    comida que luego iba a ser usada en restaurantes chinos en Espana.

    los chinos son unos guarros. no tienen absolutamente ningun tipo de control sobre la comida que exportan a otros paises.

    y la culpa no es de Mcdonald's!!! Los restaurantes de Mcdonald's son franquicias que hay por todo el mundo. si dan con directivos que son unos cerdos, pues los establecimientos son asqueroros. si los managers y demas son gente como Dios manda, pues estos restaurantes de comida rapida son perfectamente aptos para comer.

    que pasa en vuestras casas? si sois guarros y no os importa la higiene pues la casa estara hecha una pocilga y criara todo tipo de cosas. si sois limpios, la casa estara perfectamente habitable. o no? es pura logica, joder.

    mucho imbecil sin criterio pululando por estos foros, creo yo.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    36 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser HH
    36
    Avatar genérico
    Dice ser HH, 11.06.2007 - 11.53h

    ESTOY DE ACUERDO, LA CULPA NO ES DEL RESTURATE SINO DE QUIEN LO DIRIGE. BIEN POR COMENTARIO 35.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    37 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ratas China
    37
    Avatar genérico
    Dice ser ratas China, 11.06.2007 - 11.57h

    20 minutos, el titular no debe decir ratas mcdonalds sino ratas China. el problema es china y la cantidad de mierda que hay en ese pais. logico, que haya ratas en los restaurantes. pero seguro que las hay en todas partes.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    38 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser los chinos son muchos y muy marranos
    38
    Avatar genérico
    Dice ser los chinos son muchos y muy marranos, 11.06.2007 - 12.02h

    de que nos escandalizamos cuando los chinos comen cualquier cosa: perros, gatos, ratas, serpientes...ES MUY FACIL CULPAR A LA CADENA DE RESTAURANTES. PERO EL PROBLEMA ES ESE PAIS QUE ESTA LLENO DE GUARRERIA PORQUE LAS TIAS HAN PARIDO COMO CONEJAS. ESTA SUPERPOBLADO Y ESO DA PROBLEMAS.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    39 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser mowgly
    39
    Avatar genérico
    Dice ser mowgly, 11.06.2007 - 12.05h

    la culpa NO es de McDonald's - #35
    Pues yo estoy de acuerdo contigo a medias. Si los managers son gente como tienen que ser, encontrarás un McDonals perfecto, pero si no es así, McDonals tiene que tener unos standars básicos que tiene que hacer cumplir (más que nada por el bién de McDonals) y si el propietario de esa franquicia no llega a esos básicos que marca la empresa, deberían de cerrar esa franquicia.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    40 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser viva el Mcdonalds de mi barrio!
    40
    Avatar genérico
    Dice ser viva el Mcdonalds de mi barrio!, 11.06.2007 - 12.10h

    Pues el McDonalds de mi barrio es cojonudo. Esta limpio como los chorros del oro y el servicio es buenisimo. Los servicios y las mesas siempre limpios y la comida es buena. Y no, no es nuevo. Lleva ya bastante tiempo abierto.

    Creo que todo depende del personal que este a cargo del local. En este de China seguro que son cuatro chinos asquerosos y sucios que no limpian ni fumigan ni nada de eso.

    O es que que los restaurantes en nuestro pais estan libres de bichitos y bichotes? No quisiera entrar yo a la cocina de muchos restaurantes aqui. Seguro que no salia del infarto que me daba...cucarachas, moscas, ratas...puagh!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos