Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

McDonald's, condenada a pagar 290 dólares a una cliente mordida por una rata

McDonalds
McDonalds (wangjianshuo.com) (wangjianshuo.com)
Ampliar
La cadena estadounidense de comida rápida McDonald's ha sido condenada a pagar 290 dólares (215 euros) a una cliente mordida por una rata cuando comía en uno de los restaurantes de la multinacional en China, informó hoy el portal de noticias sina.com.

El suceso ocurrió en septiembre en un local de McDonald's en Shenyang, capital de la provincia nororiental de Liaoning, cuando una rata se introdujo en los pantalones de una universitaria que comía con sus compañeros y le dio un mordisco en la pierna derecha.

Una rata se introdujo en los pantalones de una universitaria que comía con sus compañeros
La estudiante demandó a la firma, que fue condenada por un tribunal a pagar 290 dólares de indemnización por los gastos del médico y los daños psicológicos, frente a los 2.600 dólares (1.945 euros) que solicitaba la demandante.

Pese a que la sentencia se remonta a abril pasado, los medios locales no se han hecho eco de la noticia hasta hoy, en medio de las disputas comerciales entre EEUU y China, avivadas en los últimos meses con varios escándalos de exportaciones de fármacos y alimentos chinos al país norteamericano.

58 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser conto
21
Avatar genérico
Dice ser conto, 11.06.2007 - 10.00h

Lo raro esque la rata estuviese viva todavía...

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser chin lu
22
Avatar genérico
Dice ser chin lu, 11.06.2007 - 10.11h

El pack menu: hambulguesa y lata. lico, lico.

Ya no puede recibir valoraciones 0
23 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Nelly
23
Avatar genérico
Dice ser Nelly, 11.06.2007 - 10.20h

Se le escaparía al chino que hace las hamburguesas de las manos.
putos chinos xD

Sólo pasa en mi ciudad, o donde montan un chino desaparecen los gatos??

Ya no puede recibir valoraciones 0
24 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Manolo
24
Avatar genérico
Dice ser Manolo, 11.06.2007 - 10.30h

Era la mascota de la cocina.

Ya no puede recibir valoraciones 0
25 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo misma
25
Avatar genérico
Dice ser yo misma, 11.06.2007 - 10.32h

Creo que ésta cadena de restaurantes han sido bastante masacrados, tanto por éste tipo de noticias (que ongo en duda) como por la clase de comida que sirven.

Señores, luchan mucho para que todo esté impune. Yo cuando voy (la comida no me gusta pero m encantan los Sundys de chocolate) me fijo bastante, todo está perfectamente distribuído y considero que muchísimo más limpio que muchos otros restaurantes con "buena fama"que frecuento. Se lo curran bastante para eliminar esa fama que tienen.

Y para los que se quejan del tipo de comida que distribuyen, pues que no vayan.

PD: os aseguro que no trabajo para Mc Donals.

Ya no puede recibir valoraciones 0
26 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alexander Kowalsky
26
Avatar genérico
Dice ser Alexander Kowalsky, 11.06.2007 - 10.33h

Una vez vi en un programa de tv que las ratas europeas eran mansas y cuando llegaron las ratas americanas se las ventilaron de las cloacas de las ciudades.

Ya no puede recibir valoraciones 0
27 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser KANSINA
27
Avatar genérico
Dice ser KANSINA, 11.06.2007 - 10.39h

El otro día estabamos cenando mi novio y yo en el McDonald de Almería, se estaba tomando su coca cola y el tiene tendencia a comerse los cubitos, cual es su sorpresa que al quitarle la tapa a la cocacola y empezar a coger cubitos, se encuentra una pedazo de hormiga dentro de uno de ellos. Le dió tal asco que fue al encargado, este le dijo que los cubitos los hace una máquina. Le puso una reclamación y ahora estamos esperando a que nos llamen de consumo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
28 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Nelly
28
Avatar genérico
Dice ser Nelly, 11.06.2007 - 10.45h

#27 Kansina

Son cubitos rellenos!! xD ajajaj
que asco por Dios!!

Claro que los cubitos los hace una makina, mi nevera tmb los hace no te jode!! xD

mano dura kansina

Ya no puede recibir valoraciones 0
29 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser craneal
29
Avatar genérico
Dice ser craneal, 11.06.2007 - 10.48h

Yo una vez encontre en una hamburguesa del Mc un pico de ornitorrinco y me dijeron que era probable que la rata con que habían hecho la hamburguesa se lo hubiera zampado a él antes.

Ya no puede recibir valoraciones 0
30 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mamarrachi
30
Avatar genérico
Dice ser mamarrachi, 11.06.2007 - 10.57h

Se escapo de la cocina.
Sin duda hemos de replantearnos lo que se sirve en macdonalds. de hecho, esa rata no era más qe los desehos. todo lo que se mueva, mendigos inclusive, puede ser camuflado con especias en carne picada. yo deje de comer en esos sitios. unete a la comida sana.
http://mamarrachi.wordpress.com

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos