Detenidos siete menores por robar en un centro comercial y dar una paliza a un vigilante

  • Los hechos ocurrieron el día 2 de mayo en Rivas-Vaciamadrid.
  • Los menores entraron en el centro de madrugada encapuchados.
  • Sustrajeron en un local la recaudación de las máquinas tragaperras y la caja registradora; después se encontraron al vigilante, al que agredieron con un bate.
Agentes de la Guardia Civil en una imagen de archivo.
Agentes de la Guardia Civil en una imagen de archivo.
EFE
Agentes de la Guardia Civil en una imagen de archivo.

La Guardia Civil ha detenido a siete menores por robar en un establecimiento de un centro comercial de Rivas-Vaciamadrid y dar en su huida una paliza con un bate a un vigilante de seguridad, informa este cuerpo.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado día 2, cuando, tal y como se comprobó con el visionado de las cámaras de seguridad, siete encapuchados se distribuyeron por el centro comercial y dos de ellos entraron en un local de restauración, donde sustrajeron la recaudación de las máquinas tragaperras y la caja registradora.

Tras hacerse con el botín se encontraron con el vigilante del centro comercial, al que agredieron con un bate, provocándole lesiones de diferente consideración, y después abandonaron el dinero sustraído en el lugar y emprendieron la huida. Entre los detenidos está el hijo de una trabajadora que conocía el establecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento