Dentistas denuncian la "publicidad engañosa" de algunas franquicias

  • Los participantes en la 9ª edición del Fórum Dental celebrado en Barcelona también han indicado que hay "un elevado número" de odontólogos ejerciendo.
  • En un comunicado, han puesto de manifiesto que hay "un exceso de centros universitarios", mientras los españoles "muestran poco interés en cuidar su boca".
Dos dentistas en una consulta.
Dos dentistas en una consulta.
GTRES
Dos dentistas en una consulta.

Los dentistas que han participado desde el pasado jueves en la novena edición del Fórum Dental que este sábado se ha clausurado en Barcelona han denunciado la "publicidad engañosa" que utilizan determinadas franquicias y tampoco han escondido que hay "un elevado número" de odontólogos ejerciendo en España.

Estas son dos de las cuestiones que los mil congresistas han tratado en diferentes sesiones durante los últimos días, así como que hay "un exceso de centros universitarios que ofrecen estudios de odontología", mientras la población española "muestra poco interés en el cuidado de su boca", según un comunicado hecho público este sábado.

El presidente del Fórum Dental, el doctor Antoni Gómez, ha mostrado su satisfacción por los resultados del encuentro que, al acoger por primera vez en la historia del evento la celebración del Consejo Interautonómico del Consejo de Dentistas de España, ha sido "la mejor plataforma para reivindicar el buen nombre y la reputación de los profesionales del sector bucodental español".

Organizado por Fira de Barcelona, durante el encuentro, con 150 expositores, se han presentado unas sesenta novedades en productos, técnicas o materiales del sector, entre las que destaca el uso de la tecnología digital para el tratamiento de determinadas patologías bucales. Unos 10.000 profesionales han visitado el Fórum, que volverá a organizarse en 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento