Aprovechar el verano para hacer cambios. Ésta es una actitud a la que no permanecen ajenas las cadenas de televisión, pues este verano llega cargado de novedades.
Antena 3 ha apostado fuerte por los seriales de producción extranjera y prepara la llegada de cuatro series: Boston Legal, una ficción sobre abogados, llega a la parrilla para sustituir a Sin rastro, actualmente en emisión; también esperan su hueco American Dad, una subversiva serie de dibujos animados para adultos, y The Inside, una de policías; además llegan los nuevos episodios de 24.
La Sexta también se anima con ficciones de intriga: por un lado estrenará próximamente Vanished, una historia de suspense protagonizada por el FBI y una reportera; por otro llegan Los negociadores, sobre policías que median en situaciones límite.
Se están preparando...
TVE 1 trae a nuestro país un formato de concurso llamado Identity, un juego de intuición y memoria.
En Tele 5 han comenzado ya los casting para entrar en la próxima casa de Gran hermano.
En Cuatro, por su parte, empiezan hoy mismo a buscar a las concursantes de su formato de reality Supermodelos.

Rajoy niega un rescate de la UE a la banca española
La prensa británica sobre Pastora Soler: "Parece estreñida"
Cursos de verano a distancia: la universidad en 'streaming'
El fotógrafo que dormía de día para aprender a 'mirar'
Consejos para poner aire acondicionado en casa
Siete barrios tienen problemas para recibir el correo en Madrid
Tui, patrimonio medieval en el Bajo Miño
Calcio sí, pero con moderación



¡Sé el primero en hacerlo!