PSOE responde que única relación demostrada "es la del PP con grandes tramas de corrupción y falsos megaproyectos"

Afirma que única relación demostrada en esta Región es la de 20 años de Gobierno del PP y la vulnerable situación de miles de familias

El responsable de Comunicación del PSOE y candidato a la Asamblea Regional, Emilio Ivars, ha replicado al candidato autonómico del PP, Pedro Antonio Sánchez, sobre sus declaraciones en las que advierte de la relación "estrecha" entre PSOE y Podemos en Murcia que, de momento, "la única relación demostrada es la del PP con las grandes tramas de corrupción de este país, con el caso Gürtel, con la trama Púnica, con el caso Umbra, con Novo Carthago, entre otras".

Ivars ha agregado en comunicado que aparte de "tramas y de paraísos fiscales" el PP de la Región de Murcia también "es responsable de haber despilfarrado dinero público en megaproyectos que se han visto reducidos a grandes fracasos de cartón piedra"; además ha recordado que "la única relación demostrada es la del PP con su financiación irregular y el pago de obras en dinero negro".

Igualmente, ha apostillado que la única relación demostrada en esta Región es la de 20 años de Gobierno del Partido Popular y la vulnerable situación de miles de familias, de miles de personas, "esa es la única relación que tendrán muy presente los votantes el próximo 24 de mayo".

Porque el candidato popular, ha subrayado Emilio Ivars, "no es nuevo en esto, ha formado parte del partido y del gobierno que ha sembrado de corruptos las instituciones y es responsable, por ello, de toda la desigualdad social, precariedad laboral y exclusión social que han ocasionado".

Y frente a ello, "como alternativa real para construir el cambio que quiere la ciudadanía de la Región" se presenta el Partido Socialista. "Un cambio para hacer una Región que trabaje por las personas, que no deje a nadie tirado en la cuneta de la desigualdad y la exclusión social; y que tenga unos gobernantes honrados y decentes", ha añadido.

Para el candidato socialista a la Asamblea, "la relación que demuestra el PSOE día a día, es la relación con la gente, con sus problemas y con la aportación diaria de soluciones a esos problemas", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento