Los lectores informan

Sin bolardos en Puente de Vallecas

En la calle Membeza, 33 (Puente de Vallecas) hay unos bolardos que «los quita el Ayuntamiento de Madrid por unas obras que se están haciendo en la zona». El problema, según José Luis Piñeiro, es que «no los vuelven a reponer». «Llevamos reclamándolos desde hace tres meses y nada de nada, lo que supone un peligro para los niños que tienen que ir al colegio por la carretera», lamenta el lector.

«Negocio» en el pantano de San Juan

Los laterales del pantano de San Juan están «llenos de desperdicios», informa Julio Suárez. Además, dice que «el pantano es un negocio donde hay chiringuitos y alquiler de barcas, y la ausencia de limpieza y cuidado es evidente».

Calle de Alcorcón de una sola dirección

La calle Sahagún de Alcorcón es de dirección única desde hace años. Antonio Gómez dice que a la altura del número 24 «no hay placas que así lo indiquen, por lo tanto, quien aparca en esta zona y desconociendo tal situación sale a dirección prohibida, con el grave peligro de una colisión frontal».

Vandalismo en un ‘parking’ de Opañel

«En la calle Portalegre (Opañel) los vecinos tenemos un aparcamiento donde desde hace unos meses alguien nos rompe los cristales de los coches», cuenta Alfonso González. «Este individuo lo hace a la luz del día, pero aún no lo ha visto nadie», advierte el lector.

Cuéntanoslo

Envía tus notas y tus fotos con nombre, apellidos y DNI a este apartado. Correo electrónico: nosevendecartas@20minutos.es Fax: 917 015 661, o carta: plaza del Callao, 4. 2.º 28013 Madrid. Sé muy breve y preciso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento