Nadal y Gasol se alían con Abel Matutes Jr para abrir Tatel, embajador gastronómico de la Marca España

Los creadores de Ushuaïa y Blue Marlin Ibiza se unen para desarrollar el primer proyecto gastronómico español con vocación internacional
Restaurante Tatel
Restaurante Tatel
TATEL
Restaurante Tatel

Rafael Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias se unen a los empresarios Abel Matutes Jr y Manuel Campos para abrir en Madrid el restaurante Tatel, el primer proyecto de iniciativa privada que nace con vocación internacional para poner en valor la cultura y la gastronomía tradicional española por el mundo y convertirse en embajador de la Marca España, según ha informado el establecimiento en un comunicado.

En concreto, Abel Matutes Jr y Manuel Campos apuestan por este nuevo concepto de restauración, un proyecto que llega con el respaldo de Ushuaïa y de Blue Marlin Ibiza, que están considerados como el mejor club al aire libre, y mejor 'beach club' del mundo, respectivamente.

Detrás de Tatel, además, están tres figuras que representan la Marca España en todo el mundo, como el icono internacional de la música, Enrique Iglesias; y los dos mejores deportistas de la historia de España, Rafa Nadal y Pau Gasol, que apuestan en convertir el restaurante en una referencia de la cultura, gastronomía y estilo de vida español en el mundo.

El proyecto, que nace en Madrid y que está situado en el número 36 del Paseo de la Castellana, se enmarca en un proyecto de expansión internacional, ya que el objetivo es instalarse próximamente en Estados Unidos, México e Inglaterra.

Tatel apuesta por una cocina con identidad propia, que resume la esencia de las recetas tradicionales que hacían nuestras abuelas, pero acercándolas a la actualidad. Una propuesta muy variada, de mercado, y adaptada a las temporadas, que ha sido diseñada por los directores gastronómicos Nino Redruello y Patxi Zumárraga, chefs con amplia experiencia al frente de La Ancha, Las Tortillas de Gabino y La Gabinoteca.

El local, que tiene una estética Art Decó, cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados y con una capacidad 225 personas. La decoración es obra del estudio italiano IImiodesing, que crea un ambiente desenfadado y distendido en una sala multifuncional que se divide en dos espacios, el lounge y el comedor, unidos por el escenario musical central.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento