San Damián se presenta en Zamora como "la mejor opción" ante una izquierda que sólo quiere "acabar con el PP"

La candidata a la Alcaldía de Zamora por el Partido Popular, Clara San Damián, ha reiterado en la madrugada de este viernes, durante la tradicional pegada de carteles, que ella es "la mejor" opción para regir el Ayuntamiento de la capital ante una izquierda "cuyo único objetivo es acabar con el PP".
Maillo, Valdeón y San Damián
Maillo, Valdeón y San Damián
EUROPA PRESS
Maillo, Valdeón y San Damián

La candidata a la Alcaldía de Zamora por el Partido Popular, Clara San Damián, ha reiterado en la madrugada de este viernes, durante la tradicional pegada de carteles, que ella es "la mejor" opción para regir el Ayuntamiento de la capital ante una izquierda "cuyo único objetivo es acabar con el PP".

Así lo ha asegurado en el pistoletazo de salida de la campaña electoral para los comicios del 24 de mayo donde ha desvelado que se encuentra "con más ilusión que nunca" para convencer a la sociedad de que es "la mejor opción política para los próximos cuatro años".

San Damián ha anunciado ante los medios de comunicación que piensa ir "uno por uno a todos los zamoranos" para explicarles que es "la mejor candidata" algo que hará "con humildad pero convencida", al tiempo que ha recordado que es la única de todos los aspirantes que ha ejercido puestos de responsabilidad en los últimos años.

Con este reto, ha subrayado que cuenta "con el mejor equipo para dirigir el futuro de la ciudad y el mejor proyecto" en un momento, ha comentado, en el que "no se necesitan tristes, agoreros ni pesimistas sino ilusión, futuro y estabilidad".

Por último, ha asegurado que solo hay dos proyectos "el del PP y otro que representa a toda la izquierda cuyo único objetivo es acabar con el Partido Popular y con Clara San Damián".

Ante este panorama ha comentado que "a río revuelto" y si la izquierda gana "Francisco Guarido (IU) podría ser alcalde" por lo que ha pedido "sentido común" a los votantes".

Por su parte, el presidente del PP, Fernando Martínez Maíllo, también presente en la pegada de carteles ha recordado ante los periodistas que su partido se presenta "en toda la provincia, en los 248 ayuntamientos, por lo que todos ciudadanos que quieran votar al Partido Popular tendrán la oportunidad de hacerlo".

Así, ha reiterado que el PP es "el único partido" que ha presentado candidaturas en todos los municipios algo, ha señalado,que les llena "de orgullo".

En cuanto a la campaña programada, la ha calificado de "humilde, sensata, explicativa y pegada al territorio, a los zamoranos y a sus problemas".

En esta dirección, Martínez Maíllo ha indicado que "el PP se presenta para ganar, con la convicción de los deberes hechos" y con el objetivo de "conseguir la confianza mayoritaria de los ciudadanos".

Mientras, ha resaltado "hay otros que se presentan para ver quien es el mejor de los perdedores, incluso para pactar entre ellos contra el Partido Popular", y ha calificado a los miembros de las listas populares como "sensatos, honrados y cumplidores".

En su intervención en la pegada de carteles celebrada en La Marina, ha recordado que la próxima semana se abrirá la autovía Zamora-Benavente, último tramo que queda para concluir la Ruta de la Plata entre Gijón y Sevilla, algo que ha asegurado que es una muestra "de los deberes hechos" del Partido Popular.

También ha avanzado que el próximo jueves estará en Zamora la ministra de Fomento, Ana Pastor, para hablar del

Ave "otro deber hecho", y ha subrayado que las políticas económicas del PP "dan resultados".

Por último ha hecho un llamamiento a los zamoranos para que piensen "el sentido de su voto en un momento complicado como el actual" con la aparición de nuevos partidos que "suben y bajan como la espuma y que como la espuma, no tienen nada dentro sino una tapadera para incluir a personajes que llevan medrando de la política durante muchos años".

Así, ha concluido que es importante "fijarse en las siglas y también en los candidatos", además de en los programas electorales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento