El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona arranca con novedades de 38 marcas

  • El certamen abrirá el sábado 16 y domingo 17 de mayo.
  • Destaca la primicia mundial del nuevo Seat Ibiza y la versión renovada de su modelo Alhambra.
  • Otras marcas también han anunciado novedades como Jaguar y Nissan.

El 38º Salón Internacional del Automóvil de Barcelona arrancará con las presentaciones ante un público profesional y de los medios de comunicación de las novedades de las 38 marcas participantes.

Entre ellas, destaca la primicia mundial del nuevo Seat Ibiza, que será un rediseño del modelo actual, al que se sumará una segunda presentación mundial de la marca de Martorell, la de la versión renovada de su modelo monovolumen Alhambra, del que ya ha iniciado la comercialización en España, aunque las primeras unidades llegarán a los concesionarios durante el próximo verano.

Otras marcas han anunciado ya que presentarán sus novedades, la mayoría a nivel nacional, aunque también habrá primicias a nivel europeo, como es el caso del Jaguar XF, el Nissan X-Trail DIG-T 163 y dos modelos de Lexus.

El jueves 7 y el viernes 8 de mayo son los días para prensa y profesionales y el certamen abrirá las puertas al público entre este sábado 16  y el domingo 17 en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.

El evento coincidirá con la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 en Montmeló este fin de semana.

La participación de 38 marcas significa recuperar 16 firmas que en la edición anterior, en 2013, no participaron, lo que supone un éxito que coincide con la recuperación del sector.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento