Antonio Jiménez y Trinidad Fernández, padres de doce hijos -nueve de ellos en edad escolar- han presentado objeción de conciencia frente a la asignatura de Educación para la Ciudadanía, al estimar que es "una intromisión" en el derecho a enseñar y educar a sus hijos.
Los dos hijos mayores del matrimonio, de 19 y 17 años, objetaron por sí mismos en el Instituto Público La Estrella, alegando que las ideas y pensamientos dependen de uno mismo, informó este viernes en una nota el Foro Español de la Familia.
La pareja presentó la objeción de sus hijos Antonio (Primaria en el CEIP Tomás Bretón); Ignacio (ESO); José María (Primaria), Francisco Javier (Primaria) y Ricardo (Primaria), en el Colegio Virgen de Atocha; Débora (Educación Infantil), en el Colegio Público de San Isidoro; y Loreto (ESO) en el Colegio Sagrado Corazón de Don Pedro.
El Foro Español de la Familia aconseja a todos los padres de familia con hijos en edad escolar que presenten objeción de conciencia frente a esta asignatura, para garantizar que "nuestros hijos sean educados en materias de hondo calado moral y personal conforme a los criterios que los padres consideramos más idóneos".

Rajoy niega un rescate de la UE a la banca española
Internet Explorer sigue siendo el navegador líder
Florentino: "Hemos nacido para la victoria"
Krahe es juzgado por 'cómo cocinar a un Cristo'
Consejos para poner aire acondicionado en casa
Siete barrios tienen problemas para recibir el correo en Madrid
El 30% de empleados discapacitados tienen estudios superiores o FP
Tui, patrimonio medieval en el Bajo Miño



¡Sé el primero en hacerlo!