El PSOE de Vigo pide un cara a cara entre Caballero y Feijóo porque "es el único debate que interesa a la ciudad"

Silva cree que el presidente gallego es el "candidato oculto" del PP vigués porque Muñoz "no tiene nada que aportar"

El PSOE de Vigo ha pedido un 'cara a cara' entre su candidato, Abel Caballero, y el presidente de la Xunta y del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, porque "es el único debate que interesa a la ciudad", y ha despreciado a la candidata popular, Elena Muñoz, porque "no tiene nada que aportar" y es "una total desconocida".

Así de contundente ha sido la coordinadora de campaña de los socialistas de Vigo, Carmela Silva, quien ha instado la celebración de ese "gran debate", en un "medio local" de la ciudad olívica, "entre el único candidato que ha defendido Vigo y el político que más la ataca". "Que no tenga miedo, que sea valiente, que dé la cara", ha incidido Silva.

Según la coordinadora de campaña, el debate debe producirse con Feijóo porque es "el candidato oculto" del PP. "El señor Feijóo es el que manda, ordena y hace saber al PP de Vigo, y es el que participa en primera línea de campaña y el que plantea los titulares", ha indicado.

Asimismo, ha señalado que la candidata Elena Muñoz es una "total desconocida". "Ha estado escondida toda su vida, nadie sabe nada de esta señora. El tiempo que fue conselleira no se la vio por Vigo, tendría pavor a que la reconocieran, pero no debería tenerlo porque es una total desconocida", ha insistido Carmela Silva, quien ha criticado que "cada vez que le dejan abrir la boca tiene una ocurrencia".

"candidato en la sombra"

Silva ha mostrado su convicción de que el presidente de la Xunta "se prestará" a ese debate, porque "se ha prestado a ser el candidato en la sombra". También ha recalcado que "envió a Vigo a una candidata que no tiene poder, ni capacidad de decisión y es una auténtica desconocida".

Sobre la posibilidad de que Caballero participe en otros debates, propuestos por organismos neutrales, como la Asociación de la Prensa de Vigo, con la presencia de otros aspirantes a la alcaldía, Carmela Silva ha señalado que esos planteamientos se analizarán una vez que comience la campaña, pero que "la gran noticia" es que deben verse las caras el alcalde y el jefe del Ejecutivo gallego. "Ya le vaticino al señor Feijóo que perderá el debate", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento