Cuatro jóvenes ingresados en Castellón tras comer un bizcocho con hachís

  • Era un bizcocho casero.
  • La policía los encontró dentro de su coche con dolores de estómago y mareos.

Cuatro jóvenes han ingresado en el Hospital General de Castellón tras haber ingerido un bizcocho casero que contenía hachís, según han informado fuentes de la Policía Local.

Cuando los agentes se encontraban de servicio ordinario recibieron una llamada de la Sala de 092 en la que se indicaba que unos jóvenes se encontraban indispuestos tras consumir drogas en el calle Sensal.

Una patrulla se acercó hasta este lugar y observó a tres jóvenes en el interior de un vehículo que manifestaron sentirse indispuestos, con dolores de estómago y mareos, tras consumir un bizcocho casero que contenía hachís, parte del cual se recogió por parte de los agentes para su posterior análisis.

A la llegada del SAMU y tras su reconocimiento médico, los jóvenes fueron trasladados al Hospital General. Durante la intervención, la patrulla tuvo conocimiento de que otro joven que no se encontraba en el lugar también había consumido dicho bizcocho y se sentía indispuesto, avisó al CICU para su traslado al centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento