Dos muertos en un accidente de tráfico ocurrido en Lleida

  • Sucedió anoche en la carretera C-12 a la altura de la ciudad catalana.
  • El coche se salió de la vía y se empotró contra un almacén.
  • Los dos fallecidos son dos hombres africanos residentes en Lleida.
Dos hombres han muerto y otros dos resultaron heridos graves la pasada madrugada tras un accidente de tráfico en el que se vio implicado un turismo en Lleida. Según informaron los Mossos d'Esquadra y los Bomberos de la Generalitat, el accidente tuvo lugar sobre las 00.41 horas en el kilómetro 145 de la carretera C-12, en Lleida, cuando un Renault Megane con matrícula española se salió de la vía y chocó contra un almacén cercano.

A consecuencia del violento choque los dos ocupantes de las plazas delanteras fallecieron. Se trata de Julio D., el conductor, de 48 años, nacido en Guinea Bissau y vecino de Alcarràs (Lleida), y de Ibrahim B., gambiano y vecino de Lleida.

Dos heridos graves

Por su parte, los dos acompañantes de atrás sufrieron heridas graves y fueron evacuados al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

Son un menor de 14 años y Mlincola C., de 34 años, ambos gambianos y vecinos de Lleida.

Las cuatro víctimas quedaron atrapadas dentro de los amasijos del coche y tuvieron que ser rescatados por los bomberos.

Al lugar del suceso se desplazaron cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra y cinco dotaciones de los bomberos que, además, tuvieron que apuntalar el edificio donde se empotró el coche, ya que presentaba grietas.

También se avisó al arquitecto municipal para que revise el estado del inmueble.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento