El Ayuntamiento adjudica a Iturri el suministro de dos furgones de salvamento para el cuerpo de bomberos

La Dirección General de Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado a la empresa Iturri, por 526.800 euros IVA incluido, el suministro de dos furgones de salvamento con su correspondiente equipamiento, con destino al servicio municipal de Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios.

La Dirección General de Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado a la empresa Iturri, por 526.800 euros IVA incluido, el suministro de dos furgones de salvamento con su correspondiente equipamiento, con destino al servicio municipal de Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios.

En concreto, el Ayuntamiento había licitado por 990.000 euros, IVA incluido, la contratación del suministro de dos bombas urbanas ligeras (BUL) y dos furgones de salvamento para la flota del servicio municipal de Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios. La empresa Iturri fue la única en concurrir a sendos lotes, el de las bombas urbanas ligeras y el de los furgones.

Tras el correspondiente concurso público, según la información recogida por Europa Press, el lote correspondiente a las dos bombas urbanas ligeras ha quedado desierto "por desestimación de la única oferta presentada", la de Iturri, mientras el suministro de los dos furgones de salvamento ha sido adjudicado a la citada empresa, que también pujaba por este lote, por 526.800 euros IVA incluido.

A este contrato de 990.000 euros del que debe ser de nuevo sacado a concurso el lote de las bombas urbanas ligeras se suma la consignación de 149.721 euros para una nueva unidad de cuidados intensivos (UVI) móvil para el cuerpo municipal de bomberos, con lo que las cantidades libradas para los materiales y el personal del servicio municipal de Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios suman más de 2,2 millones de euros, incluyendo equipos de nuevos protección individual, equipamiento y herramienta.

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