Miguel Ángel Domínguez, de RNE, premio Luis Carandell de periodismo parlamentario

Ha sido director de las emisoras de Ponferrada y Segovia

La Mesa del Senado ha aprobado este martes conceder el premio Luis Carandell de periodismo parlamentario a Miguel Ángel Rodríguez, director y presentador del programa 24 Horas de Radio Nacional, que dedica una de sus tertulias políticas a senadores de distintos grupos parlamentarios, "contribuyendo a la difusión de la actividad de la Cámara".

Domínguez inició su carretera profesional en Radio Nacional en 1987. Ha sido director de las emisoras de Ponferrada y Segovia hasta que en 1997 se incorporó a la redacción en Madrid. Desde entonces, ha sido subdirector de los servicios informativos y responsable de los magazines matinales de la emisora. Es además profesor del Máster de Radio de la Universidad Complutense de Madrid y el Instituto RTVE.

La candidatura del periodista ha sido propuesta por todo los grupos del Senado y aprobada por un jurado formado por todos los miembros de la Mesa salvo el presidente, y por la presidenta de la Asociación de Periodistas Parlamentarios, Anabel Díez, la galardonada el año pasado, Carmen del Riego, y la directora de comunicación de la Presidencia del Senado, Marian Busnadiego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento