Roses espera a 2.000 cruceristas esta temporada, la mitad que la pasada

El puerto de Roses (Girona) ha estrenado este martes su temporada de cruceros, que se prolongará hasta el 15 de octubre, y lo ha hecho con la previsión de recibir diez escalas de cruceros --las mismas que el año anterior-- y un total de 2.000 pasajeros, la mitad que en 2014.
Roses espera a 2.000 cruceristas esta temporada
Roses espera a 2.000 cruceristas esta temporada
GENERALITAT
Roses espera a 2.000 cruceristas esta temporada

El puerto de Roses (Girona) ha estrenado este martes su temporada de cruceros, que se prolongará hasta el 15 de octubre, y lo ha hecho con la previsión de recibir diez escalas de cruceros —las mismas que el año anterior— y un total de 2.000 pasajeros, la mitad que en 2014.

Según ha informado Ports de la Generalitat en un comunicado, Roses ha empezado la temporada con el lujoso velero Club Med 2, que ha llevado en esta escala inaugural a 250 pasajeros —mayoritariamente franceses— junto con unos 170 tripulantes.

Roses se consolida como alternativa y puerto de referencia para compañías de lujo que desean visitar "este espacio singular", y complementa la oferta del puerto de Palamós que recibe una tipología más variada de cruceros.

Esta temporada atracarán por primera vez en el puerto de Roses dos lujosos cruceros de compañías francesas —Tere Moana y Le Ponant—.

También atracarán en Roses los cruceros del Club Med Cruises, que harán siete escalas y llevarán unos 1.400 pasajeros, y el buque Azamara Journey de la compañía norte americana de lujo Azamara Club Cruises, que vuelve este año en Roses con unos 450 pasajeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento