Alcalá de Guadaíra acoge hasta el próximo martes las X Jornadas Informativas sobre Fibromialgia

Talleres, conferencias y ejercicios dirigidos por expertos y la lectura de un manifiesto como cierre de las jornadas que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento
Las jornadas cuentan con la representación de la obra 'Nos dijeron'.
Las jornadas cuentan con la representación de la obra 'Nos dijeron'.
EUROPA PRESS
Las jornadas cuentan con la representación de la obra 'Nos dijeron'.

Alcalá de Guadaíra acoge hasta el próximo martes las X Jornadas Informativas sobre la Fibromialgia que, organiza anualmente la asociación de afectados de la ciudad (AFA) con la colaboración del Ayuntamiento.

La cita cuenta con conferencias y talleres de profesionales médicos, investigadores, psicólogos, terapeutas y monitores deportivos que pretenden, por un lado, dar a conocer esta enfermedad entre la población pero, sobre todo, ayudar a mejorar la vida de las personas diagnosticadas y sus allegados. También se ha organizado la lectura de un manifiesto para la clausura de las jornadas.

La primera reunión será este miércoles cuando en el Centro Social Polivalente Norte a las cinco y media de la tarde tenga lugar la conferencia 'Es el estrés el enemigo', dirigida por el trabajador social Urbano Gómez Hurtado.

La siguiente actividad será el día 9 de mayo en la Casa de la Cultura, donde habrá un maratón de Reiki desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde a cargo de Águila Márquez Catalán y Carmen Márquez Peralta.

El 11 de mayo a las ocho y media de la tarde tendrá lugar en el Teatro Gutiérrez de Alba, la representación de la obra de teatro 'Nos dijeron*', dirigida por Magdalena Alfaro.

Por último, el día 12 en el Parque Centro la Asociación de Fibromialgia ha organizado un desayuno de convivencia a las diez de la mañana. A continuación, a las once y media se realizará una actividad conjunta de todos los grupos del programa de ejercicios de la Asociación de Fibromialgia, dirigida por Miguel López Ruiz, Técnico de la Asociación y Responsable del Programa de Reeducación Sensitiva. La clausura de estas jornadas está prevista ese mismo día a las doce de la mañana con la lectura de un manifiesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento