El PSOE extremeño recoge el "grito" de una región "abandonada" en su segundo video electoral, 'Somos Extremadura'

El PSOE de Extremadura ha recogido el "grito" de una región "abandonada cuatro años por el PP de Rajoy y Monago, que quiere recuperar su propia voz", en su segundo video electoral, titulado 'Somos Extremadura'.

El PSOE de Extremadura ha recogido el "grito" de una región "abandonada cuatro años por el PP de Rajoy y Monago, que quiere recuperar su propia voz", en su segundo video electoral, titulado 'Somos Extremadura'.

Un vídeo que el PSOE presenta "tras el éxito" del primero, que bajo el título 'Yo soy Extremadura', fue "compartido por miles" de extremeños en Internet y las redes sociales y "acompañado por cientos de videos caseros de ciudadanos anónimos que se sumaron" a la campaña.

Unos vídeos ciudadanos que pueden verse recopilados en la web http://guillermofernandezvara.es/tueresextremadura/- , y tras los que socialistas lanzan este martes el segundo capítulo de su campaña.

En este segundo vídeo, que puede verse en la dirección https://www.youtube.com/watch?v=S0OgSA4Blg4

los socialistas "se fijan en los deseos, anhelos y reivindicaciones de la gente en una región abandonada a su suerte" por las "políticas anti-extremeñas de Rajoy y las políticas anti-sociales de Monago", una pareja que "se ha demostrado tóxica para Extremadura", señala el PSOE en nota de prensa.

Se trata, según explica, de un video "en positivo, limpio y transparente" en el que los socialistas "apuestan por el futuro de Extremadura, un futuro basado en las personas".

"Una campaña clara, sin alardes, sobria, sencilla, y con un solo protagonista: Las personas", señala el PSOE en una nota de prensa, en la que apunta que los socialistas extremeños "apuestan por una campaña de calle, de puerta a puerta, de contacto directo con los ciudadanos".

Una campaña en la que "candidatos, militantes, simpatizantes y cientos de voluntarios que se han inscrito ya a través de la web http://www.guillermofernandezvara.es, se van a volcar en explicar sus propuestas en los pueblos y ciudades de Extremadura".

Finalmente, señala que el video 'Somos Extremadura', como el capítulo que le precedió la pasada semana, está "protagonizado por ciudadanos extremeños de a pie, de distintas edades, procedencias y trayectorias vitales, los verdaderos protagonistas del cambio político que ya comienza a ser un clamor en los pueblos y ciudades de Extremadura".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento