El temporal de viento produce 39 incidencias

Reinosa registra rachas de 90 kilómetros por hora
Fuertes rachas de viento este lunes y martes
Fuertes rachas de viento este lunes y martes
EUROPA PRESS
Fuertes rachas de viento este lunes y martes

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha coordinado, entre las 18.00 horas del lunes y hasta las 06.00 horas de hoy martes, un total de 39 intervenciones, derivadas de las 41 llamadas recibidas en relación con el temporal de viento que azota la región.

Según ha informado el 112 en un comunicado, la mayoría de las incidencias se corresponden con árboles y rama caídos en distintos puntos de la red viaria.

También se han registrado desperfectos en tejados y fachadas, desplazamiento o caída de infraestructura de obra, y pequeños daños en mobiliario urbano.

Pese a estos datos, ninguna estación cántabra figuraba a primera hora de este martes entre las diez que han registrado mayores valores de rachas de viento aunque Santillana del Mar ocupaba la décima posición por la velocidad máxima del viento, 57 kilómetros por hora a las 00.00.

La racha máxima alcanzada en la región ha sido en Reinosa, 90 kilómetros por hora a las 01.40 horas, mientras que en Castro Urdiales se han registrado rachas de 81 kilómetros por hora y de 80 en Santillana del Mar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento