Cuatro prepara un nuevo programa para evitar la ruptura de parejas en crisis

  • El nuevo programa estará abierto a parejas sentimentales que atraviesen una situación límite, pero que no quieran rendirse.
  • Un experto en relaciones sentimentales trabajará con las parejas para poder localizar el foco del conflicto y buscar nuevas vías que reconduzcan la situación.
Una pareja discutiendo.
Una pareja discutiendo.
GTRES
Una pareja discutiendo.

Una infidelidad, un bache económico, los celos, el desgaste de la relación... cualquiera que sea el motivo de la crisis de una pareja será susceptible de solución. Esta es la premisa que mantiene el nuevo programa de coaching que prepara Cuatro.

El nuevo programa, que inicia esta semana la búsqueda de participantes, estará abierto a parejas sentimentales que atraviesen una situación límite, pero que no quieran rendirse y mantengan el interés por luchar por su amor, según han indicado desde la cadena en una nota de prensa.

Se desconoce aún el nombre del programa, que Cuatro produce en colaboración con Plano a Plano, pero se sabe que el experto en relaciones sentimentales trabajará con las parejas muy de cerca, para poder localizar el foco del conflicto y buscar nuevas vías que reconduzcan la situación.

El coaching es un formato ya casi habitual para el canal, con el que fue pionero y por el que apuesta una vez más, tras el éxito de otros programas como "Supernanny", "Hermano Mayor", "Soy Adicto" o "S.O.S. Adolescentes".

Las parejas que quieran inscribirse al castin lo podrán hacer desde hoy por vía telefónica o a través de la página web de la cadena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento