Detenido como presunto autor del robo con violencia de una canastilla en una farmacia de Badajoz

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 1 a un hombre como presunto autor del robo con violencia e intimidación de una canastilla en una farmacia de Badajoz.

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 1 a un hombre como presunto autor del robo con violencia e intimidación de una canastilla en una farmacia de Badajoz.

Los hechos sucedieron sobre las 18,45 horas cuando, a través de una llamada a la Sala 091, una mujer comunicó que estaba siguiendo al presunto autor de un robo en una farmacia de la Avenida Santa Marina.

Con las indicaciones que les iba dando, tanto la descripción física como vestimenta y dirección de huida, los agentes localizaron a este hombre, quien entre sus pertenencias portaba los efectos que había sustraído de la farmacia mencionada.

Los hechos habían ocurrido instantes antes, cuando esta persona había entrado en el local y había estado mirando las canastillas de bebé expuestas en el escaparate, todo ello a la vista de la empleada y una testigo.

Rápidamente este hombre volvió a entrar y sustrajo una de las canastillas, valorada en 51 euros, tras lo que salió a la carrera del lugar, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

La dependienta de la farmacia le siguió y, al darle alcance y solicitarle la devolución de lo sustraído, supuestamente el autor la amenazó con un destornillador en el pecho y le conminó a que no le siguiera, por lo que víctima depuso su actitud y fue la testigo de los hechos quien le siguió y alertó a la Policía.

El detenido es un hombre de 39 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento