Juan Bueno celebra que "más de 160 jóvenes" forman parte de las candidaturas del PP en la provincia

El presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, ha anunciado que "un total de 166 jóvenes sevillanos" forman parte de las candidaturas del PP en la provincia de cara a las próximas elecciones del 24 de mayo, "un pilar fundamental para el partido que presenta más jóvenes en sus candidaturas".

El presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, ha anunciado que "un total de 166 jóvenes sevillanos" forman parte de las candidaturas del PP en la provincia de cara a las próximas elecciones del 24 de mayo, "un pilar fundamental para el partido que presenta más jóvenes en sus candidaturas".

En un acto organizado por NNGG de Sevilla, celebrado en el Parque de la Pirotecnia de la capital hispalense y al que han asistido el vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, y el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, así como la candidata a presidir la Diputación de Sevilla, Virginia Pérez, y el vicesecretario de Organización del PP, Juan de la Rosa, entre otros dirigentes 'populares', Bueno ha resaltado que "el compromiso del PP de Sevilla con la juventud se traduce en que son un eje central de la gestión municipal de nuestros pueblos".

Asimismo, el presidente del PP de Sevilla ha subrayado en una nota que "los jóvenes de hoy representan el futuro de este país, una generación formada y preparada que reúne todas las garantías de éxito", recalcando que "quienes integran NNGG de Sevilla saben que al esfuerzo y trabajo diario por conseguir un cambio en nuestra tierra, se le suma la ilusión y ganas por conseguir que mejoren las cosas".

"Las NNGG del Partido Popular de Sevilla sois la voz de quienes tienen mucho que decir en nuestra provincia y también mucho que aportar para que vayamos en la buena dirección", ha señalado Bueno, que a la vez ha defendido que "ver los pueblos desde la mirada de los jóvenes es conocer qué os preocupa y qué necesitáis".

En este sentido, ha indicado que todos los candidatos del PP en la próxima cita con las urnas "representan el cambio que tanto necesitamos, la confianza, la buena gestión y el compromiso allí donde las políticas vacías e improvisadas de otras formaciones han demostrado ser un auténtico fiasco".

Además, ha recordado que al PP le ha tocado gobernar "en tiempos difíciles y complicados", pero "para este partido los protagonistas son los ciudadanos". En cambio, añade, "otros no pueden decir lo mismo porque en su caso los únicos protagonistas constantes son la corrupción y las falsas promesas".

Y es que, a su juicio, "este partido es un partido de palabra, y lo que decimos, lo hacemos". En su opinión, "trabajamos para crecer, para que crezca nuestro país y para que todos los ciudadanos estén satisfechos de la gestión de sus gobernantes, en quienes han depositado su confianza".

Por último, el 'popular' ha afirmado que "el PP es el único que ofrece garantía de futuro, que ofrece compromiso, estabilidad y progreso". "Y lo más importante, va a seguir ofreciendo lo que somos, lo que hemos hecho y lo que vamos a seguir haciendo", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento