Muere a causa de un cáncer a los 34 años la esposa del futbolista inglés Rio Ferdinand

  • El jugador del Queens Park Rangers, exfutbolista del Manchester United y de la selección inglesa, fue quien anunció la noticia.
  • Rebecca Ellison, que se había casado con Ferdinand en 2009, deja tres hijos.
  • El fútbol inglés se vuelca con el central tras el desenlace.
Imagen del futbolista inglés Rio Ferdinand con su esposa, Rebecca Ellison.
Imagen del futbolista inglés Rio Ferdinand con su esposa, Rebecca Ellison.
TWITTER RIO FERDINAND
Imagen del futbolista inglés Rio Ferdinand con su esposa, Rebecca Ellison.

El futbolista internacional inglés Rio Ferdinand anunció en un comunicado el fallecimiento de Rebecca Ellison, su esposa de 34 años de edad, tras un cáncer de pecho, recoge Sky News.

Ellison y Ferdinand se casaron en 2009 y tienen tres hijos, Lorenz, de 9 años, Tate, de 6, y Tia, de 4 años.

"Mi alma gemela se fue anoche. Era una madre amorosa y fantástica para nuestros tres preciosos hijos. La vamos a echar de menos como esposa, hermana, tía, hija y nieta. Vivirá en nuestra memoria como guía e inspiración. Yo mismo, mis padres y los padres de Rebecca queremos dar las gracias a nuestras familias, amigos y compañeros que se han manifestado durante estos días de desesperanza", dice el comunicado, que concluye dando las gracias al personal del Royal Marsden Hospital de Londres y pidiendo intimidad para las exequias.

Rio Ferdinand tiene 36 años de edad y en la actualidad es jugador del Queens Park Rangers, de la ciudad de Londres. Producto de la cantera del West Ham, Ferdinand jugó durante doce años en el Manchester United (equipo con el que ganó una Liga de Campeones) y ha sido internacional por Inglaterra 81 veces.

Una vez conocida la triste noticia, la práctica totalidad de los clubes de la Premier League así como futbolistas, entrenadores y comentaristas de las islas han manifestado sus condolencias a través de las redes sociales.

Los jugadores del QPR llevarán un brazalete en el brazo para mostrar su luto durante el partido frente al Liverpool en Anfield, mientras que el club ha expresado su pésame a "Rio y su familia en este momento tan difícil".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento