La Carrera Popular Ibercaja Solidaria de Teruel espera récord de participación

La Carrera Popular Ibercaja Solidaria de Teruel espera alcanzar récord de participación. La prueba se celebrará el próximo domingo, 10 de mayo, a partir de las 12.00 horas, con salida y meta en la calle San Juan Bosco.

La Carrera Popular Ibercaja Solidaria de Teruel espera alcanzar récord de participación. La prueba se celebrará el próximo domingo, 10 de mayo, a partir de las 12.00 horas, con salida y meta en la calle San Juan Bosco.

La Obra Social de la entidad financiera aportará a Cáritas Teruel un euro por cada deportista, según ha informado en una nota de prensa, en la que ha precisado que esta 34 edición contará con un circuito urbano de 3.800 metros.

Esta prueba está organizada por Ibercaja y el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel. Desde la entidad financiera han indicado que "a medida que nos vamos acercando a la fecha, el número de inscripciones va aumentando y se espera un incremento superior durante los días previos a la carrera hasta alcanzar un nuevo récord de participación".

Quien lo desee puede inscribirse de forma gratuita hasta el 8 de mayo a través de la web 'ibercaja.es' o bien en el Centro Cultural de Ibercaja, en 'Carretera de Alcañiz 14', de 9.00 a 21.00 horas, hasta el 8 de mayo, y el día 9 de mayo de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

El itinerario partirá de San Juan Bosco, donde está ubicado el Servicio Municipal de Deportes, y discurrirá por Ronda de Sevilla, avenida de Ruíz Jarabo, avenida de José Torán, Viaducto viejo, calle General Pizarro, plaza de San Juan, Calle Ramón y Cajal, Plaza del Torico, Tozal, calle Rubio, San Miguel, San Martín, Yagüe de Salas, El Salvador, Óvalo, Viaducto viejo, avenidas José Torán y Ruíz Jarabo, plaza Playa de Aro, calle Barcelona, avenida Aragón y San Juan Bosco.

Aquellos que lleguen a la meta con el dorsal en un lugar visible recibirán un sobre con el diploma conmemorativo y más de un centenar de regalos que serán repartidos al azar entre los participantes.

Carrera infantil

El mismo domingo, 10 de mayo, se celebrará a las 11.30 horas la 'Carrerica Popular', que no tiene carácter competitivo, posee un recorrido de 900 metros y está dirigida a niños nacidos en 2008 o años posteriores.

Tendrá salida en la calle San Juan Bosco para seguir por calle Castellón, avenida Ruíz Jarabo, plaza Playa de Aro, calle Barcelona, avenida de Aragón y finalizar en San Juan Bosco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento