Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Picasso para todos

El Museo Picasso amplía la gratuidad de su entrada a todos los visitantes menores de 18 años.

Los más jóvenes ya no tienen excusas para dejar de visitar el Museo Picasso de Málaga. Si era gratuita la entrada para los estudiantes de la Universidad de Málaga y los poseedores del Carné Joven, ahora esa oferta se amplía. A partir de hoy, los menores de 18 años podrán disfrutar de todos los atractivos del museo de forma gratuita, desde la colección temporal hasta la permanente, pasando por las visitas guiadas que se desarrollan martes y sábados, a las 18 y 19 h.

Hasta el momento, los menores de diez años tenían la entrada gratuita, además de los jóvenes, que hasta los 16 años disfrutaban de un 50% de descuento. 

* Museo Picasso Málaga: C/ San Agustín, 8. Abierto de 10 a 20 horas, de martes a domingo, y hasta las 21 horas viernes y sábados. Precios: Colección, 6 euros; expo temporal,  4,50; combinada, 8.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos