Paris Hilton sale de la cárcel por "motivos de salud"

  • La rica heredera del imperio hotelero sólo ha tenido que pasar tres días entre rejas, de los veintitrés previstos por su condena.
  • En su lugar, tendrá que cumplir 40 días de arresto domiciliario.
  • Su psiquiatra y su abogado la visitaron ayer.
  • Lloraba por las noches y no le gustaba la comida.
Paris Hilton posa para su ficha policial.
Paris Hilton posa para su ficha policial.
FRED PROUSER/REUTERS
Paris Hilton posa para su ficha policial.

La siempre glamurosa París Hilton luce ahora un complemento que no es posible adquirir en Gucci, Dolce&Gabbana o Versace: una tobillera monitorizada de la policía. Ésta permitirá a los agentes del orden vigilar los pasos de la ex-convicta durante el arresto domiciliario de 40 días que sustituye a su tan temido paso por la cárcel.

Su condena, que ha tenido lugar en el centro penitenciario Century Regional Detention Facility de Los Ángeles, finalmente se ha visto reducida a tres días, del total de veintitrés que debía cumplir. Esta decisión se debe a "razones de salud", según ha informado la policía.

"Tras unas intensivas consultas con el personal médico hemos tomado la decisión de reasignar a la presa", ha anunciado Steve Whitmore, en nombre de la oficina del sheriff de Los Ángeles.

Parece sucia, no está maquillada y su pelo está enredado. Ha llorado durante las dos primeras noches

Todo indica que esas "razones de salud" que la han devuelto a su mansión de Beverly Hills están relacionadas con la visita que el doctor Charles Sophy, prestigioso psiquiatra que ha tratado a la rica heredera durante los últimos ocho meses, hizo a ésta el pasado miércoles, junto con el abogado de ésta, Richard Hutton.

Y es que los primeros días de Paris Hilton entre rejas han sido una pesadilla. "Parece sucia, no está maquillada y su pelo está enredado. Ha llorado durante las dos primeras noches" relataba una fuente a la revista People . Al igual que el resto de las reclusas, Paris solo podía recibir visitas de familiares y amigos los fines de semana.

Según cuenta su abogado, lo más duro para ella ha sido pasar veintitrés horas al día sola, encerrada en su celda. La comida tampoco ha sido de su agrado. Por poner un ejemplo, el menú de su primer día en la cárcel consistió en alubias y sándwich de mortadela para cenar.

Paris seguramente se lo pensará dos veces antes de volver a coger el coche ebria o sin carné, las dos razones que le han llevado a esta traumática experiencia.

Todo comenzó en septiembre pasado, cuando fue detenida por conducir ebria. A consecuencia de ello se le retiró el permiso de conducir, sin embargo Paris volvió a ser detenida por conducir sin éste, lo que llevó ante el juez el pasado 5 de mayo. Fue hallada culpable de incumplir las normas de la libertad provisional y condenada a 45 días de cárcel, una sentencia que quedó reducida a 23 días por buen comportamiento.

Paris Hilton tenía hasta el 5 de junio para ingresar en prisión pero escogió la madrugada del lunes 4 de junio para hacerlo, tras asistir a la gala de los premios MTV de cine. Posó como una auténtica modelo para la foto policial, que fue distribuida en todo el mundo. Y se propuso escribir un libro para contar su experiencia.

Por su parte, el famoso museo de cera de Madame Tussauds de Nueva York exhibía orgulloso el mismo lunes con una réplica de Paris vestida de presidiaria, que causó furor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento