Microsoft presentó hoy su servicio de Mapas Windows Live en pruebas para 29 ciudades españolas, que incluye la visualización de mapas a modo de callejero e incorpora una opción de "a vista de pájaro" con la que se puede observar la ciudad en vista panorámica.
Al servicio se puede acceder a través de la dirección local.live.com o desde el blog de Windows Live.
Las 29 ciudades seleccionada para las pruebas en España son Ávila, Burgos, Castellón de la Plana, Ciudad Real, Córdoba, Elda, Fuengirola, Gijón, Girona, Granada, Lleida, Lugo, Murcia, Orense, Palencia, Pamplona, Ponferrada, Pontevedra, Salamanca, Santander, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Torrelavega, Valladolid, Vélez, Vigo y Zamora.
El nuevo servicio de Microsoft está disponible por el momento para las grandes ciudades de Estados Unidos y unas 140 del resto del mundo que pueden ser visitadas a vista de pájaro.

Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
Djokovic y Federer pasan a segunda ronda en Roland Garros
Máximo histórico de la prima de riesgo española: 511 puntos
Botella respalda al policía que disparó durante una redada en Lavapiés
La Fiscalía pide absolver a Krahe por 'cocinar' a Cristo
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
Isabel Pantoja: "Yo no voy a ir a prisión"



¡Sé el primero en hacerlo!