Springsteen, LCD Soundsystem vs. Franz Ferdinand, Chemical Brothers, Habitación Roja y el dueto Bosé-Venegas, al Top 20

Springsteen, LCD Soundsystem, Chemical Brothers, La Habitación Roja y Miguel Bosé.
Springsteen, LCD Soundsystem, Chemical Brothers, La Habitación Roja y Miguel Bosé.
20MINUTOS.ES
Springsteen, LCD Soundsystem, Chemical Brothers, La Habitación Roja y Miguel Bosé.

El Top 20 cumple un mes. Y para celebrarlo recibe, como cada jueves a las 14.00, a cinco nuevos artistas. Los elegidos: Bruce Springsteen, LCD Soundsystem vs. Franz Ferdinand, The Chemical Brothers, La Habitación Roja y el dueto Bosé-Venegas.

Rock, post-punk, electrónica, indie-rock y canción pop, cinco géneros que mezclan tradición, actualidad, vanguardia y mucha popularidad.Empezando por el

boss, que en su nueva encarnación de
trovador folk acaba de publicar, esta misma semana, un disco en directo grabado en Dublín.

Junto a la extraordinaria Seeger Sessions Band, Springsteen canta -bien pertrechado por su público- este "Pay Me My Money Down", de un poder melódico arrebatador.

Y eso de LCD Soundsystem vs. Franz Ferdinand, ¿qué es? Pues el nuevo single de los primeros, "All My Friends", interpretado por los segundos. O lo que es lo mismo, el punk electrónico de LCD Soundsystem hecho con las rabiosas guitarras de los Ferdinand.

The Chemical Brothers, Los reyes de la pista de baile en los 90, todavía mantienen el "punch". Prueba de ello es este "Do It Again", un rompepistas que este verano se escuchará mucho en España, ya que el dúo actúa en el Festival Summercase en Madrid y Barcelona.

Eternos aspirantes al Top 20, La Habitación Roja se habían quedado muy cerca de entrar en las pasadas semanas. Al fin, lo han conseguido con "La vida moderna", un tema

grabado en Chicago junto al productor de Nirvana.

Por último, un dúo de lo más especial: Miguel Bosé y la mexicana Julieta Venegas interpretando el "Morena Mía" del cantante español. Dos voces de oro que llevan varias semanas dominando las listas de ventas del país.

Los cinco quieren llegar al número 1 del Top 20. ¿Le quitarán el trono a la colombiana Shakira? Votando, tú puedes hacer que las cosas cambien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento