Marilyn Manson y Dita Von Teese se pelean por la 'custodia' de sus animales disecados

La reñida pareja
La reñida pareja.
El músico y la bailarina luchan por cuatro babuinos, dos monos, un pavo real y un jabalí. Manson se confiesa y dice que la ruptura con Dita le dejó "desolado".

La nada usual pareja que formaban Marilyn Manson y Dita Von Teese no dejan de producir noticias no menos extravagantes.

Al parecer, en la actualidad se encuentran en disputa por la ‘custodia' de sus animales disecados: cuatro babuinos, a sus dos monos, a su pavo real y a su jabalí.

Marilyn Manson ha asegurado que quedó devastado por la ruptura de su matrimonio con la modelo y bailarina.

"No me quedó alma"

"Estaba completamente destruido. No me quedó alma", dice el cantante a la revista Spin en su edición de junio".

Manson se casó con Von Teese en noviembre del 2005 y ella presentó una solicitud de divorcio el pasado diciembre.

"Dijo que había tolerado el estilo de vida porque esperaba que yo cambiaría y me amenazó con dejarme si no lo hacía", dice Manson.

"Estaba durmiendo en el sofá en mi propia casa. Ya no se suponía que debía ser una estrella de rock. Era alguien por quien había que disculparse. No estaba preparado para estar solo. Salí de esto desnudo, como un pájaro sin plumas".

En la actualidad Manson ha superado la ruptura y sale con la actriz de 19 años Evan Rachel Wood. El cantante dice a la revista que quedó impresionado cuando ella le dijo que moriría por él.

33 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Puaj the only one
1
Avatar genérico
Puaj the only one, 07.06.2007 - 05.42h

La nota amarillo pato del dia ... Manson es asi dejadlo en paz y es comun k cuando una pareja rompe se peleen x las mascotas, la casa, los crios y hasta los amigos .. a nadie se le ocurrio pensar k tal vez disecaron a sus mascotas para no perderlas en una tumba y ahora pasan a ser parte de la usual disputa entre exs?

Y lo k le paso a Dita fue el clasico " nos enamoramos del chico malo xk es malo ... pero luego lo keremos cambiar a nuestro antojo y convertirlo en el chico k nuestros padres kisieran para nosotras " Dita ... bad move ...

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser luzi
2
Avatar genérico
Dice ser luzi, 07.06.2007 - 06.23h

alguien sabe el verdadero nombre de este individuo?

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Al_Oso_Knut_no_le_gusta_la_Manson
3
Avatar genérico
Dice ser Al_Oso_Knut_no_le_gusta_la_Manson, 07.06.2007 - 06.30h

Y aparte de contemplar los animalitos, harían otras cosas más interesantes este par de frikis súper estrellas en la cama? Me imagino que entre las tantas cosas que se disputan después de la separación están el par de dildos que compartían. Em cagu en Dena!

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lina
4
Avatar genérico
Dice ser lina, 07.06.2007 - 06.47h

que se embalzamen ellos mismos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Q Jones
5
Avatar genérico
Dice ser Q Jones, 07.06.2007 - 07.14h

vaya noticion eh? quien son ese par de imbeciles? no entiendo por que lo han publicado si no hay nada anticatalan en eso.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Xia
6
Avatar genérico
Dice ser Xia, 07.06.2007 - 07.45h

seran GILIS.............

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Peter Punk
7
Avatar de Peter Punk
Peter Punk, 07.06.2007 - 07.51h

    Manson acaba de publicar un disco, y sin duda todo esto forma parte del marketing asociado a la promoción de dicho disco.
    Por si alguno lo duda, algunas canciones de Marilyn Manson son realmente buenas.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Ciriaco
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Ciriaco, 07.06.2007 - 08.27h

    Buenas solo algunas, la de éste último disco son autentica basura sensiblera. Por cierto, si mi novia/mujer fuera Ditta Von Teese, yo cambiaría como fuera... ¿habéis visto las fotos de esta tía en pelotas?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser doctor
    9
    Avatar genérico
    Dice ser doctor, 07.06.2007 - 08.36h

    la noticia no trataba sobre la custodia de unos animales????? pues por el contenido más bien deberían haber puesto el titular de la vida del manson

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser LM
    10
    Avatar genérico
    Dice ser LM, 07.06.2007 - 08.51h

    ¿ Y esto también nos lo hemos de creer igual que aquello que decian de que se quitó las costillas para chuparse la p....lla ?