Marilyn Manson y Dita Von Teese se pelean por la 'custodia' de sus animales disecados

La reñida pareja
La reñida pareja.
El músico y la bailarina luchan por cuatro babuinos, dos monos, un pavo real y un jabalí. Manson se confiesa y dice que la ruptura con Dita le dejó "desolado".

La nada usual pareja que formaban Marilyn Manson y Dita Von Teese no dejan de producir noticias no menos extravagantes.

Al parecer, en la actualidad se encuentran en disputa por la ‘custodia' de sus animales disecados: cuatro babuinos, a sus dos monos, a su pavo real y a su jabalí.

Marilyn Manson ha asegurado que quedó devastado por la ruptura de su matrimonio con la modelo y bailarina.

"No me quedó alma"

"Estaba completamente destruido. No me quedó alma", dice el cantante a la revista Spin en su edición de junio".

Manson se casó con Von Teese en noviembre del 2005 y ella presentó una solicitud de divorcio el pasado diciembre.

"Dijo que había tolerado el estilo de vida porque esperaba que yo cambiaría y me amenazó con dejarme si no lo hacía", dice Manson.

"Estaba durmiendo en el sofá en mi propia casa. Ya no se suponía que debía ser una estrella de rock. Era alguien por quien había que disculparse. No estaba preparado para estar solo. Salí de esto desnudo, como un pájaro sin plumas".

En la actualidad Manson ha superado la ruptura y sale con la actriz de 19 años Evan Rachel Wood. El cantante dice a la revista que quedó impresionado cuando ella le dijo que moriría por él.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/244391/0/manson/dita/disecados/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios