La oficina 'A Plaza Aragón' de CaixaBank busca la cercanía con el cliente

La oficina 'A Plaza Aragón' de CaixaBank ha sido inaugurada oficialmente este lunes. Un espacio destinado a buscar la mayor cercanía con el cliente y su comodidad.
Inauguración de la oficina de CaixaBank.
Inauguración de la oficina de CaixaBank.
EUROPA PRESS
Inauguración de la oficina de CaixaBank.

La oficina 'A Plaza Aragón' de CaixaBank ha sido inaugurada oficialmente este lunes. Un espacio destinado a buscar la mayor cercanía con el cliente y su comodidad.

El acto de presentación de la oficina ha estado presidido por el director territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja, Raúl Marqueta, y ha contado con la asistencia del alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, y el consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono.

Además, los clientes de la entidad financiera, empresarios y representantes de la sociedad aragonesa han podido conocer las instalaciones.

La oficina, situada en el número 10 de la plaza de Aragón de Zaragoza, y que abrió sus puertas a los clientes el pasado día 30 de marzo, muestra una fuerte apuesta de la entidad por la Comunidad, dado que es la primera de estas características que hay fuera de la zona tradicional de CaixaBank, en una Comunidad autónoma de expansión.

CaixaBank ha abierto oficinas de estas características únicamente en Barcelona, Sevilla, Pamplona, Valencia, Santa Cruz de Tenerife y Bilbao.

Innovación y calidad

El director territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja, Raúl Marqueta, ha señalado que este nuevo concepto de oficina "aúna dos claves fundamentales en el negocio de CaixaBank; la innovación tecnológica y financiera, por un lado, y la calidad y la excelencia en el servicio al cliente".

Para celebrar la apertura oficial, CaixaBank ha organizado toda una jornada para compartir este momento con sus clientes que ha estado amenizada por una banda de jazz.

Más de 800

Metros cuadrados

Asimismo, tiene una innovadora y dinámica distribución de espacios en más de 800 metros cuadrados de superficie, donde se eliminan las barreras físicas entre clientes y empleados.

Los gestores de la oficina proporcionarán asistencia en la zona de la oficina en la que el cliente lo requiera. El objetivo es potenciar en todo momento la relación del empleado con el cliente, acompañándolos en la oficina.

'A Plaza Aragón' también aporta propuestas innovadoras como productos y servicios tangibilizados mediante packs que los clientes podrán llevarse, acercando así la oficina a un concepto de tienda. Asimismo, la nueva oficina cuenta con una zona dedicada a la Obra Social con contenidos audiovisuales.

HORARIO

La oficina 'A Plaza Aragón' tiene un horario más amplio que el de una sucursal convencional, cuenta con un total de 16 empleados y proporciona servicio a alrededor de 8.400 clientes.

En concreto, la zona de la oficina interactiva está abierta de 8.00 a 23.00 horas y la atención personal al cliente desde las 8.15 hasta las 19.45 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento