Encuentran a una niña desaparecida desde hace un año viva en una habitación secreta

Una pareja ha sido detenida y se esperan más arrestos. Fue encontrada en una casa en Connecticut (Estados Unidos). Danielle Erica Cramer, de 15 años, se encuentra psicológicamente bien.
Danielle Erica Cramer.
Danielle Erica Cramer.
Danielle Erica Cramer.

Una niña de 15 años, Danielle Erica Cramer, desaparecida desde hace cerca de un año fue encontrada este miércoles encerrada con llave en una pequeña habitación escondida bajo las escaleras de la casa de una pareja, según informó la policía y que recoge la cadena CNN.

Las dos personas que vivían en la casa en Wet Hartford, Connecticut (Estados Unidos) fueron arrestadas.

La policía cree que la joven no estuvo oculta en la habitación secreta todo el tiempo de su desaparición, pero basándose en su tez pálida, opinan que nunca salió fuera.

La policía, en conferencia de prensa, dijo que la joven estaba desaparecida desde el 16 de junio de 2006. Pero The National Center for Missing and Exploited Children asegura que la fecha es el 14 de junio.

La pareja detenida

Los dos arrestados son Adam Gault, de 41 años, y Ann Murphy, de 40, descrita por la policía como una esposa común. No de descarta que se produzcan más detenciones.

Los vecinos han asegurado que nunca vieron a la niña fuera de la casa.

Danielle Erica Cramer se había escapado de casa en varias ocasiones antes de desaparecer, por lo que no se descartaba que se hubiera ido por su propia voluntad. La policía ha informado que está psicológicamente bien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento