El Puerto de Palamós acoge el crucero más grande de su historia, con 2.178 pasajeros

Calcula que dejará 115.000 euros en la Costa Brava
El crucero Costa Magia atraca en el puerto de Palamós
El crucero Costa Magia atraca en el puerto de Palamós
EUROPA PRESS
El crucero Costa Magia atraca en el puerto de Palamós

El Puerto de Palamós (Girona) ha recibido este lunes el crucero Costa Magica, que con 2.178 pasajeros representa el más grande que ha atracado en este puerto gerundense.

El buque, propiedad de la compañía italiana Costa Cruceros, con pasajeros mayoritariamente franceses, italianos y suecos, ha llegado a las 6.00 horas a Palamós procedente de Gibraltar y zarpará a las 13.00 horas de este lunes hacía Marsella, según ha informado en un comunicado Ports de la Generalitat.

Calculan que la escala de este crucero dejará alrededor de 115.000 euros en la Costa Brava, contando que han desembarcado el 75% de los pasajeros y cada uno ha gastado una media de 62 euros.

El buque tiene una eslora de 272 metros y un arqueo de 102.587 toneladas, mil tripulantes y cuenta con cuatro piscinas, diez restaurantes, bares, discoteca, casino y una pista polideportiva, entre otros servicios, lo que lo convierte en el crucero más grande que hasta el momento ha atracado en Palamós.

La compañía Costa Cruceros realizará en este 2015 tres escalas en Palamós, que traerán unos 7.000 turistas a la Costa Brava.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento