Jordi Cruz zanja la polémica sobre el 'león come gamba': "No hubo ánimo de faltar a nadie"

  • Uno de los cocineros del jurado de 'Masterchef' ha contestado en 'RTVE responde' a las críticas sobre la actitud del jurado en la expulsión de Alberto.
  • Sobre el concursante y 'creador' del controvertido plato, Cruz ha dicho que "por su juventud reaccionó de un modo que a todos nos sorprendió".
  • "Sabemos que viéndolo con distancia (Alberto) reconoce que se equivocó y que no supo encajarlo", agregó.
El plato del concursante Alberto, de MasterChef, llamado 'León come gamba' y por el que fue expulsado.
El plato del concursante Alberto, de MasterChef, llamado 'León come gamba' y por el que fue expulsado.
TVE
El plato del concursante Alberto, de MasterChef, llamado 'León come gamba' y por el que fue expulsado.

El chef Jordi Cruz, uno de los tres miembros que componen el jurado de Master Chef, ha zanjado la polémica en torno al plato denominado 'león come gamba', que ha sido motivo de la expulsión de Alberto, el concursante que lo propuso.

Tras las quejas recibidas en TVE sobre el comportamiento y la actitud del jurado de Masterchef en la expulsión de este concursante, Cruz ha asegurado en el programa 'RTVE responde' que "si a alguien hemos podido ofender le pedimos disculpas de corazón, pero no hubo ánimo de faltar a nadie", recoge Vertele.

"MasterChef es el 'talent show' de cocina más duro del mundo por una razón", aseguró en su réplica Jordi Cruz. "Lo mejor que podemos hacer por todos los cocineros es mostrarles la realidad, la cultura de trabajo y de superación", agregó.

Sobre el concursante expulsado, Alberto, Cruz ha dicho que "en ese momento, por su juventud, reaccionó de un modo que a todos nos sorprendió, pero sabemos que viéndolo con distancia reconoce que se equivocó y que no supo encajarlo".

Cruz ha defendido que "Alberto hizo platos fantásticos, tanto en los castings como en el plató", pero ha reiterado que en Masterchef "un mal plato en la prueba de eliminación puede hacerte salir del programa".

En el siguiente vídeo pueden verse las declaraciones, a partir del minuto 18:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento