Detenidos dos hermanos tras agredirse mutuamente con un cuchillo y un machete de caza

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto (Valencia) a dos hermanos, de 52 y 56 años, como presuntos autores de los delitos de lesiones y malos tratos en el ámbito familiar, tras agredirse mutuamente con armas blancas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto (Valencia) a dos hermanos, de 52 y 56 años, como presuntos autores de los delitos de lesiones y malos tratos en el ámbito familiar, tras agredirse mutuamente con armas blancas.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, cuando los agentes fueron alertados de una pelea en un domicilio en el marco de la cual una persona había sido amenazada por su hermano con un cuchillo y se había marchado del lugar.

A su llegada, los policías observaron un reguero de sangre que iba desde el portal de la finca hasta el domicilio del hombre que había dado la alerta y vieron que éste presentaba una herida en la mano izquierda. Al parecer, su hermano lo había despertado en mitad de la noche y le había agredido con un cuchillo, defendiéndose éste para evitar la agresión.

Mientras los agentes se encontraban en el domicilio el otro hermano se presentó en la Comisaría con na herida punzante en el vientre que al parecer se le había producido su hermano con un machete de grandes dimensiones.

Rápidamente se avisó a los servicios sanitarios, que tras una primera valoración lo trasladaron a un hospital de Sagunto, ya que presentaba una herida penetrante en el abdomen. Allí fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra ingresado en estado grave en la UCI.

Los agentes que se encontraban en el domicilio observaron encima de la mesa del salón un cuchillo de cocina de unos 29 centímetros con varias manchas de sangre y con el que al parecer le había agredido su hermano y un machete de caza de unos 25 centímetros de hoja con el que al parecer éste había agredido al hermano que estaba en Comisaría.

Finalmente, los policías detuvieron a los dos hermanos como presuntos autores de los delitos de lesiones y malos tratos en el ámbito familiar. A uno de ellos además le han imputado un delito de amenazas.

Ambos detenidos tienen antecedentes policiales y uno de ellos ha sido puesto en libertad tras ser oído en declaración, y por encontrarse ingresado en la UCI, mientras que el otro ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento