Audi ampliará la gama del TT

  • El nuevo TT recibe un propulsor de gasolina TFSI de 1.8 litros con inyección directa, que saldrá al mercado el próximo verano.
  • El Audi TT Coupé con cambio manual es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6,9 segundos (7 segundos con el S tronic.
  • La versión descapotable del TT acelera de cero a cien kilómetros por hora en 7,2 segundos.
Audi TT
Audi TT
COCHES.NET
Audi TT

Audi ampliará desde el próximo verano la gama de su modelo TT con la incorporación de un nuevo motor de gasolina de 180 caballos de potencia, según informó la empresa en un comunicado.

Así, el nuevo TT recibe un propulsor de gasolina TFSI de 1.8 litros con inyección directa y con el sistema Audi valveshift que varía el alzado de las válvulas de escape, lo que mejora la respuesta del motor.

El Audi TT Coupé con cambio manual es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6,9 segundos (7 segundos con el S tronic), mientras que la velocidad máxima del vehículo alcanza los 241 kilómetros por hora. Los consumos de combustible de esta carrocería varían entre los 5,7 y los 6 litros por cada cien kilómetros.

La versión descapotable del TT acelera de cero a cien kilómetros por hora en 7,2 segundos, con cambio manual, y en 7,3 segundos con el automático y su velocidad máxima es de 237 kilómetros por hora. El coche tiene un consumo de 5,8 litros con la caja manual y de 6,1 litros con la S tronic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento