Johnny Depp se reincorpora al rodaje de 'Piratas del Caribe' tras recuperarse de su lesión

  • El intérprete de 51 años llegó en un avión privado a Australia acompañado de su joven mujer, la actriz Amber Hard, con la que se casó el pasado 3 de febrero.
  • El actor tuvo que ser operado en una mano y el rodaje se tuvo que retrasar, lo que ocasionó protestas entre los trabajadores del filme.
  • El productor Jerry Bruckheimer ha desvelado la primera imagen de Jack Sparrow, atado a un mástil: "No le vamos a dejar escapar", ha asegurado.
Primera imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow en la nueva entrega de 'Piratas del Caribe'.
Primera imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow en la nueva entrega de 'Piratas del Caribe'.
TWITTER
Primera imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow en la nueva entrega de 'Piratas del Caribe'.

El actor Johnny Depp ha regresado a Australia para reincorporarse al rodaje de la quinta entrega de Piratas del Caribe, que tuvo que abandonar hace mes y medio, debido a una lesión en la mano derecha que le obligó a pasar por quirófano.

El intérprete de 51 años llegó en un avión privado acompañado de su joven mujer, la actriz Amber Hard, con la que se casó el pasado febrero.

El rodaje de la nueva entrega de esta exitosa franquicia de Disney, Dead man Tell No Tales, en la que también participa Javier Bardem, tuvo que pararse debido a la ausencia de su protagonista.

En este sentido, el equipo técnico de la película mostró su inquietud por este retraso inesperado y parte de los trabajadores se mostraron molestos porque Johnny Depp hubiera cobrado sus honorarios, mientras que el resto no cuando iban a regresar al trabajo.

Quizá para calmar los ánimos, Jerry Bruckheimer, productor de la película, ha desvelado la primera imagen de la nueva película en la que el popular personaje Jack Sparrow se encuentra atado a un mástil entre otros dos piratas.

"El Capitán Jack está de vuelta y no le vamos a dejar escapar", asegura el productor en la red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento