Jesús Cintora vuelve y abrirá la nueva temporada de 'En la caja'

  • En la primera entrega del programa, Cintora se adentrará en los 'fondos buitre'.
  • "Se implicará de lleno para mostrar cómo operan estos fondos de inversión surgidos a raíz de la crisis económica", asegura Cuatro en un comunicado.
  • "Queríamos que nos mostrase su visión en un asunto que ha tratado en 'Las mañanas de Cuatro', dice el director general de Contenidos de Mediaset.

El periodista Jesús Cintora, expresentador de Las mañanas de Cuatro, regresa a esta cadena para inaugurar la nueva temporada del programa En la caja, en el que distintos comunicadores irán tomando el testigo cada semana.

En esta primera entrega, Cintora se adentrará en un asunto de actualidad: los denominados 'fondos buitre'. Según el comunicado de Cuatro, el periodista "se implicará de lleno para mostrar cómo operan estos fondos de inversión surgidos a raíz de la crisis económica, especialmente con la adquisición de pisos liberados tras los desahucios".

"Queríamos tener a Jesús Cintora viviendo la experiencia de En la caja, para que nos mostrase su visión desde dentro de una situación de actualidad muy ligada a un asunto que él innumerables veces ha tratado desde la mesa de Las mañanas de Cuatro", asegura en el comunicado Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España.

¿Cómo operan estas compañías? ¿Qué legislación se les aplica? ¿Ante qué organismos responden? ¿Quiénes se encuentran detrás de estas compañías especializadas en estas acciones? Estas preguntas serán las que deba descubrir Cintora y trasladar sus impresiones a todos los espectadores, concluye el comunicado.

Cintora fue apartado el pasado 27 de marzo de la tertulia matinal Las mañanas de Cuatro por su "falta de objetividad y de pluralismo respecto al tratamiento de las informaciones políticas". Mediaset aseguró entonces que contaría con el periodista para otros proyectos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento