El mejor abracadabra

‘El club de los magos’ trae a Barcelona a los mejores profesionales de la magia y el humor nacional durante seis semanas seguidas.
El Mago Isaac dirige y presenta El Club de los magos (Sala Muntaner).
El Mago Isaac dirige y presenta El Club de los magos (Sala Muntaner).
El Mago Isaac dirige y presenta El Club de los magos (Sala Muntaner).
Los siete magníficos. El Club de los magos trae a la sala Muntaner de Barcelona  a siete de los mejores profesonales de la magia y el humot nacional durante seis semana seguidas.Este espectáculo innovador, dirigido y presentado por el joven ilusionista Isaac Jurado, se representará todos los miércoles y jueves desde hoy al 19 de julio.

Moncadone teatro, responsable de La cocina de los monólogos y +noches de monólogos, produce también este montaje que ofrece la mejor magia española pero desde distintos formatos.

Joaquín Matas, uno de los magos con más auge nacional, será el encargado del estreno, hoy y mañana. El zaragozano Mario Cobretti, primer español clasificado en ilusionismo cómico en el Campeonato Mundial de Magia, actuará los días 13 y 14 de junio. El madrileño Miguel Ángel Gea saldrá al escenario el  21 de este mes y César Vinuesa, los días 27 y 28. En julio estará el semiprofesional Toni Looser (4 y 5), el ventrílocuo Selvin (18) y Morrison (19).

* Sala Muntaner (Muntaner, 4). Desde hoy al 19 de julio. Miércoles y jueves a las 22.45 horas. Precio:  14 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento