Publicada en el BOPA la licitación para gestionar el aparcamiento de Arenal de Morís

Cada usuario pagará tres euros por día, aunque la tarifa de los vecinos del municipio baja a los 50 céntimos
Playa de Asturias
Playa de Asturias
EUROPA PRESS
Playa de Asturias

El Ayuntamiento de Caravia publica este martes en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) el decreto sobre la licitación para la contratación de la gestión del Servicio de 'Organización, mantenimiento y limpieza del Aparcamiento, baños y zona de recreo en la Playa Arenal de Morís' para la temporada 2015.

Tal y como ocurre en otras playas del Principado, en Arenal de Morís habrá que seguir pagando por aparcar en verano. Para los vehículos en general, el precio será de tres euros diarios. Los ciclomotores y las motos también pagarán, en concreto 1,50 euros. El bono mensual por matrícula, que permite aparcar todo el mes, supone 30 euros, mientras que el de 15 días supondrá 15 euros.

No obstante en el caso de vehículos incluidos en el padrón del impuesto municipal de circulación de vehículos de Caravia, el precio será de 0,50 euros.

También serán más baratos para los vecinos los precios de los bonos mensuales y de quince días. En el primer de los casos, costará diez euros, mientras que en el segundo cinco.

La duración del contrato de gestión de servicio público abarcará el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 15 de septiembre de 2015, según el pliego de condiciones, consultado por Europa Press.

La base de licitación para establecer el canon global anual a satisfacer al Ayuntamiento por parte del concesionario se fija en la cantidad de 18.000 euros más 3.780 euros de IVA, al alza. El plazo de presentación de plicas es de 15 días hábiles a partir de este martes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento