Nuevo encuentro de 'Emprender en verde desde la comunicación, divulgación y formación'

  • Tendrá lugar el décimo #encuentrosverde en Madrid el próximo 29 de abril.
  • Se darán a conocer experiencias innovadoras en el ámbito de la sensibilización, divulgación, comunicación y formación en materia de prevención y reciclaje.
  • Varios emprendedores de la Red emprendeverde contarán experiencias, como Basurama, Dondelotiro.com, El Hervidero de Ideas o R que R.
Momento de la presentación del stand de la Fundación Biodiversidad en el "Spain Startup. The South Summit"
Momento de la presentación del stand de la Fundación Biodiversidad en el "Spain Startup. The South Summit"
FUNDACION BIODIVERSIDAD
Momento de la presentación del stand de la Fundación Biodiversidad en el "Spain Startup. The South Summit"

El próximo 29 de abril tendrá lugar en Madrid el 10º #encuentroseverde, dedicado a Emprender en verde desde la comunicación, divulgación y la formación de formadores en materia de reciclaje.

Se darán a conocer experiencias innovadoras en el ámbito de la sensibilización, divulgación, comunicación y formación en materia de prevención y reciclaje de residuos, y se fomentará el emprendimiento verde en este sector.

Contaremos con la intervención de ECOEMBES, con los que conoceremos las tendencias de formación de formadores en materia de prevención y reciclaje de residuos.

A continuación, varios emprendedores de la Red emprendeverde contarán sus experiencias innovadoras en este ámbito, compartiendo sus consejos y lecciones aprendidas en el marco del 2º Pechakucha Emprendeverde: Basurama, Dondelotiro.com, El Hervidero de Ideas, R que R, Reciclamadrid y Symbool.

A todos los asistentes al encuentro se les facilitará un listado con el nombre, apellidos, correo electrónico, perfil en la Red emprendeverde y empresa de los asistentes, con el objetivo de facilitar el networking. El interesado puede inscribirse de forma gratuita.

Este encuentro forma parte del Programa emprendeverde Eco-Recinnova, ciclo de actividades para fomentar la creación y consolidación de empresas o nuevas líneas de negocio en el ámbito del Ecodiseño y el Reciclaje. Desarrollado en colaboración con ECOEMBES, la organización que cuida del medioambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento