Fuerteventura es la quinta mejor isla de Europa y Tenerife la novena, según Tripadvisor

Fuerteventura ha sido elegida como la quinta mejor isla de Europa y a Tenerife como la novena en los premios Travellers Choice Islas 2015, cuyos ganadores han sido anunciados este martes por parte de Tripadvisor.
Fuerteventura
Fuerteventura
CEDIDO POR FLICKR
Fuerteventura

Fuerteventura ha sido elegida como la quinta mejor isla de Europa y a Tenerife como la novena en los premios Travellers Choice Islas 2015, cuyos ganadores han sido anunciados este martes por parte de Tripadvisor.

La lista europea está encabezada por Santorini (Grecia), seguida de Madeira (Portugal), Creta (Grecia), Zakynthos (Grecia), Fuerteventura (España), Jersey (Islas Anglonormandas, Reino Unido); Mallorca (España), Isla de Capri (Italia), Tenerife (España) y Córcega (Francia).

Los premios de este año reconocen a más de 100 islas en todo el mundo, incluyendo listados en África, Asia, el Caribe, Europa, América del Sur, el Pacífico Sur, el Reino Unido y los EE.UU y están basados en los millones de comentarios y opiniones valiosos de los viajeros de la web alrededor del mundo.

De esta manera, los viajeros han reconocido a Fuerteventura como una de las islas mejor valoradas, ocupando la 5ª posición de Europa y 1ª de España, mientras que Tenerife destaca con el puesto 9º de Europa y 3º de España.

Por su parte, entre ambas islas de Canarias se ha situado la Mallorca (Islas Baleares), que ha sido premiada también a con el puesto 7º de Europa y 2º de España.

FUERTEVENTURA,

Mallorca y tenerife,

Las mejores de españa

Mientras, en el ránking nacional, liderado por Fuerteventura, Mallorca y Tenerife, se sitúa también Lanzarote en la cuarta posición, Gran Canaria en la quinta, Menorca en la sexta, Ibiza en la séptima, Formentera en la octava, La Palma en la novena y La Gomera en el décimo puesto.

Viajar a una isla es una opción cada vez más popular por los viajeros españoles. Según una encuesta2 realizada por TripAdvisor, casi la mitad de los españoles (49%) tiene planeado viajar a una isla este año.

Aquí, un 26% optará por una isla de ámbito nacional, frente a un 18% que tiene previsto ir a una internacional y un pequeño 5% que visitará ambas.

Finalmente, las Islas Canarias muestran los precios más económicos durante todas las estaciones, destacando La Palma y el Hierro entre las más baratas de España y con precios por debajo de los 100 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento