Ford lanza al mercado el nuevo Vignale Mondeo

  • Se convierte en el primer vehículo de esta nueva gama de producto en exclusiva.
  • Este automóvil dispone de una carrocería de cuatro puertas y de una familiar, al tiempo que incorpora tecnología de cancelación activa de ruido.
  • Ford Vignale Mondeo se puede seleccionar únicamente con el motor de gasolina EcoBoost de 2.0 litros y potencias de 203 y 240 caballos.
Ford Vignale Mondeo
Ford Vignale Mondeo
Ford
Ford Vignale Mondeo

Ford ha presentado la nueva versión Vignale de su modelo Mondeo, que se fabrica en la planta que posee la compañía en Almussafes (Valencia) y se convierte en el primer vehículo de esta nueva gama de producto exclusiva, según informó la empresa.

La firma indicó que cada unidad Ford Vignale se acaba a mano en un Centro Vignale especial situado en la factoría de Almussafes y resaltó que este automóvil dispone de una carrocería de cuatro puertas y de una familiar, al tiempo que incorpora tecnología de cancelación activa de ruido.

Este vehículo dispone de una estética diferenciada con una rejilla superior con diseño hexagonal, además de con una rejilla inferior en brillo con barras cromadas, las manillas de las puertas y retrovisores cromados y un acabado en brillo en el pilar del parabrisas y las ventanillas.

El Ford Vignale Mondeo se puede seleccionar únicamente con el motor de gasolina EcoBoost de 2.0 litros y potencias de 203 y 240 caballos, así como con el diésel TDCi de 180 caballos y el TDCi biturbo de 210 caballos. Además, también se podrá pedir la versión híbrida de gasolina de 187 caballos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento