PP presenta en Almuñécar una candidatura "fuerte, unida y capacitada para afrontar el futuro"

El Partido Popular ha presentado en la noche de este sábado la candidatura de la formación política para las elecciones municipales en Almuñécar-La Herradura (Granada), encabezada por la actual alcaldesa, Trinidad Herrera, y que constituye una candidatura "fuerte, unida y capacitada para afrontar el futuro del municipio".

El Partido Popular ha presentado en la noche de este sábado la candidatura de la formación política para las elecciones municipales en Almuñécar-La Herradura (Granada), encabezada por la actual alcaldesa, Trinidad Herrera, y que constituye una candidatura "fuerte, unida y capacitada para afrontar el futuro del municipio".

En el acto, en el que la alcaldesa y candidata ha estado respaldada por militantes del PP, vecinos, el presidente provincial, Sebastián Pérez, así como otros representantes del PP provincial, Herrera se ha dirigido a los asistentes para pedir al conjunto de la sociedad sexitana su respaldo a un proyecto de futuro "basado en la concordia y la unión de todos los vecinos de este municipio", y que tiene como objetivo "convertir a Almuñécar y La Herradura en uno de los grandes epicentros económicos y turísticos de Andalucía Oriental", según ha informado el PP en una nota.

En este sentido, ha asegurado que su discurso durante la próxima campaña electoral será el mismo que se ha mantenido, tanto a nivel de partido como desde un punto de vista institucional, durante todos estos años, "el basado en la paz social y en la ausencia total de mensajes de confrontación", porque, a su juicio, esta localidad y sus habitantes "se merecen una forma seria de hacer política, y quienes tenemos responsabilidad o aspiramos a ella no podemos fomentar las diferencias ni los enfrentamientos, sino la unidad y la cohesión de este pueblo".

Por su parte, el presidente provincial, Sebastián Pérez, ha llamado a la sociedad almuñequera a volver a apoyar a Trinidad Herrera, de la que ha dicho "se ha convertido en un referente comarcal y provincial" y de la que, en su opinión, el municipio "no se puede permitir el lujo de prescindir".

"Con Trinidad Herrera, Almuñécar se ha convertido en un ejemplo de buena gestión y progreso; con el equipo de gobierno del PP se acabaron los problemas y las confrontaciones", ha insistido Pérez, que además ha afirmado que "ahora, cuando se habla de Almuñécar se habla en positivo y mirando al futuro". Por eso, considera esencial "no volver a experimentos del pasado, personalistas y que ya conocemos todos".

"trini significa futuro,

Buena gestión y hechos"

En la misma línea, Pérez ha subrayado que, al igual que Herrera y el gobierno del PP en el Ayuntamiento de Granada, las instituciones que gobierna el Partido Popular, tanto a nivel nacional como provincial, "han cumplido con Almuñécar y con la Costa Tropical", poniendo en valor que "Trini significa futuro, buena gestión y hechos".

"Cuando venimos hoy a acompañar a nuestros compañeros en la presentación de su candidatura, lo hacemos con los deberes hechos: el Gobierno de España ha cumplido con esta tierra terminando la A-7 y el gobierno de la Diputación ha cumplido acometiendo los proyectos, como el Parque de Bomberos, que reclamaban los vecinos de Almuñécar", ha recalcado.

Finalmente, el presidente de la Diputación jiennense y del Partido Popular ha destacado el papel jugado por la alcaldable en todos esos proyectos, asegurando que cada uno de esos compromisos cumplidos "son obra de un equipo, pero sin duda son responsabilidad de una alcaldesa que siempre ha mirado por los intereses de sus vecinos y que hoy se compromete a seguir defendiéndolos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento