Acusan a Ben Affleck de intentar ocultar que un antepasado suyo era esclavista

  • El actor y director estadounidense envió un e-mail a los responsables del programa 'Finding Your Roots' para que obviaran ese detalle.
  • Lo ha revelado WikiLeaks: es una filtración de correos electrónicos de Sony.
  • Ben Affleck es un reconocido defensor de los derechos civiles.
Ben Affleck, en la alfombra roja de los oscar 2013.
Ben Affleck, en la alfombra roja de los oscar 2013.
GTRES
Ben Affleck, en la alfombra roja de los oscar 2013.

El actor y director estadounidense Ben Affleck intentó ocultar que entre sus antepasados hay un esclavista. Lo ha revelado el diario The Guardian citando a WikiLeaks, que al parecer, ha obtenido la información de una filtración de e-mails de Sony Pictures.

Affleck se habría puesto en contacto con los responsables del programa de televisión Finding Your Roots, dedicado a indagar en los ancestros de celebridades. El director de Argo pidió que la historia de su antepasado esclavista fuera obviada, algo a lo que el programa accedió.

El capítulo se emitió el pasado mes de septiembre y en él se destacó que Affleck tenía un antepasado que luchó en la Guerra de la Independencia de Estados Unidos, otro que era un experrto en ocultismo o que su madre fue activista por los derechos civiles en los 60.

De hecho, el propio Affleck es una de las caras visibles de la corriente progresista de Hollywood, siendo un gran defensor de los derechos civiles y muy beligerante con el racismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento