El Ayuntamiento inicia el asfaltado de las calles Cuba, López Ocaña y Orejas Sierra

El Ayuntamiento de Avilés inicia este lunes el asfaltado de las calles Cuba, López Ocaña y Orejas Sierra dentro de los trabajos de renovación y mejora integral del parque de Las Meanas y sus calles perimetrales.

El Ayuntamiento de Avilés inicia este lunes el asfaltado de las calles Cuba, López Ocaña y Orejas Sierra dentro de los trabajos de renovación y mejora integral del parque de Las Meanas y sus calles perimetrales.

Los trabajos de afirmado de las calles Cuba (entre José López Ocaña y Francisco Orejas Sierra), José López Ocaña (entre José Cueto y Cuba) y Francisco Orejas Sierra (entre plaza del Vaticano y José Cueto) se realizarán el lunes, martes y miércoles mientras las condiciones meteorológicas lo permitan, según indican desde el Consistorio en nota de prensa.

Este lunes, 20 de abril, se realizarán trabajos de fresado en las zonas en que se pueden realizar sin cortes de tráfico; mientras que el martes se realizarán los trabajos de fresado restantes y la pavimentación de la calle Francisco Orejas Sierra, que implicarán el cierre al tráfico las calles Cuba, López Ocaña y Orejas Sierra entre las 08.00 y las 21.00 horas.

Además, el martes se permitirá exclusivamente el acceso a garajes en la calle José López Ocaña, dándoles salida por la calle Presbítero José Fernández. También estará cerrada al tráfico la calle Esther Carreño.

Ya el miércoles, se ejecutarán los trabajos de pavimentación de las calles José López Ocaña y Cuba, que estarán cerradas al tráfico, incluidos garajes, de 08.00 a 21.00 horas. Asimismo, será necesario cortar al tráfico la intersección de las calles José López Ocaña y José Cueto de 15.00 a 17.00 horas para ejecutar la pavimentación de la intersección de ambas calles.

El mismo día 22 se pintarán las marcas viales de la calle Francisco Orejas Sierra, por lo que será necesario cortarla cinco horas a lo largo de la mañana.

El aparcamiento subterráneo de la exposición, igualmente, cerrará su acceso por la calle Francisco Orejas Sierra durante el corte al tráfico de la misma, colocándose avisos en el propio aparcamiento.

Desde el Ayuntamiento se dispondrá señalización disuasoria en las calles cercanas avisando de los cortes, y se colocarán avisos en los garajes que se puedan ver afectados. Del mismo modo, las compañías de autobús avisarán con anuncios los cambios que se realicen en las rutas derivados de las afecciones al tráfico detalladas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento