Un tigre y un león matan a su cuidador en el techo de una casa en México

Un león y un tigre que eran mantenidos, desde su nacimiento, como mascotas exóticas en la azotea de una planta procesadora de carne en México unieron sus fuerzas el pasado lunes para matar a un hombre que los intentaba aimentar como todas las mañanas.
Jaula con los animales.
Jaula con los animales.
EFE
Jaula con los animales.

Ángel Aguilar, cuidador de los animales de 56 años, llevaba consigo piezas de pollo para alimentar a los felinos cuando el león lo atacó y lo introdujo a su jaula. Instantes después, el tigre se sumó al ataque.

A la planta, ubicada en el barrio de Iztapalapa en la Ciudad de México, llegaron efectivos del agrupamiento Fuerza de Tarea, de la Brigada Animal y del cuerpo de Bomberos cuando el hombre aún estaba con vida, pero los animales no les permitieron llegar a él para atenderlo.

Tras el ataque, que dejó trozos de tela ensangrentada en el suelo de la jaula, los animales fueron sedados, y el hocico del tigre amarrado a un trozo de madera.

Posteriormente el tigre murió aparentemente a causa de asfixia mientras era transportado a un zoológico cercano por autoridades de protección de animales. El león sobrevivió el viaje.

En el suceso también fueron detenidas cinco personas para ser investigadas acerca de esta muerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento