Detenido en Bilbao por golpear a su madre y a su hermano

Detenido en Bilbao por golpear a su madre y a su hermano

  • Su madre y su hermano precisaron de asistencia médica, así como los agentes que le arrestaron.
  • Cuenta con 25 detenciones previas.
  • El hermano intervino en defensa de la madre.

Un hombre de 33 años fue detenido hoy en Bilbao acusado de golpear a su madre y a su hermano, que precisaron de asistencia médica, así como a los agentes que le arrestaron, informó el departamento de Interior en un comunicado.

Según la Ertzaintza, U.M.U., que cuenta con 25 detenciones previas, discutió con su madre en el domicilio familiar, en la calle Blas de Otero, y comenzó a agredirla, momento en el que intervino su hermano para defender a la madre.

Entonces, el agresor golpeó a su hermano con un televisor portátil en la cabeza y le propinó puñetazos y patadas. La madre, con lesiones en un ojo y en el brazo, y el hermano, con heridas sangrantes en la cabeza, fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.

El detenido, que también presentaba varios golpes, agredió también a los ertzainas que fueron a detenerle, a uno de los cuales empujó con la intención de tirarle por las escaleras, según Interior.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/243575/0/agresion/violencia/genero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios