Continúan estables los heridos por el atraco a la sucursal bancaria de Motril

  • Dos de los heridos, un policía y un viandante, permanecen graves.
  • Los otros dos representantes del orden y la ley que intervinieron en el operativo policial están fuera de peligro.

Los cinco heridos en el tiroteo de este lunes en la sucursal de CajaGranada de Motril (Granada) que permanecen en diferentes centros hospitalarios continúan hoy estables aunque dos de ellos, un policía nacional y un viandante, permanecen en estado grave.

De ellos, el Policía Nacional de 53 años que recibió un impacto de bala en el cuello sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) sin que aún se le haya intervenido en el Hospital Virgen de las Nieves de la capital, según informaron hoy fuentes sanitarias a Europa Press.

El viandante, de 46 años, sigue en el Hospital Santa Ana de Motril, donde se encuentra también grave al resultar herido por arma de fuego en el hemitórax derecho. En el mismo centro hospitalario ya han pasado a planta los otros dos policías heridos.

El primero de los presuntos atracadores detenido, de 65 años e identificado como J.A.A., se encuentra asimismo ingresado por una herida en el abdomen ocasionada en el tiroteo, en el hospital motrileño y ya ha pasado igualmente a planta.

Dos personas más tuvieron que ser atendidas a consecuencia del tiroteo, otro de los presuntos atracadores y una mujer embarazada que sufrió un ataque de ansiedad, aunque ambos han sido ya dados de alta. El suceso se desencadenó ayer a las 14.00 horas en la oficina que CajaGranada tiene en la calle Martínez Cuevas de la localidad costera granadina.

Tras recibir varios avisos de ciudadanos y con la llegada de los agentes, comenzaron los disparos y la huida de los presuntos atracadores.

Sin embargo, el dispositivo logró alcanzar a uno de ellos a la altura de la estación de autobuses, aunque resultó herido, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital, mientras que el otro lo fue en la calle paralela al banco, donde se había escondido.

La Policía, que no descarta más detenciones por los hechos, recuperó un arma y un maletín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento