Find My Phone: cómo encontrar un móvil Android perdido a través de Google

Find My Phone
Demostración sobre el funcionamiento de la aplicación. (GOOGLE)
  • Google ha lanzado una nueva actualización para la 'app' del buscador que permite encontrarlo a través del ordenador.
  • El usuario tiene que tener un móvil Android e instalar la última versión de la aplicación.

Si eres ese tipo de persona que pierde de vista el móvil con demasiada facilidad y luego no sabe dónde lo ha dejado, Google te lo pone fácil, pues ha lanzado una nueva actualización para la 'app' del buscador que permite encontrarlo a través del ordenador.

El funcionamiento de esta nueva actualización es algo tan sencillo que muchos usuarios ya lo han puesto a prueba en alguna ocasión.

Si el móvil ilocalizable está cerca, el usuario solo tiene que buscarlo con el ordenador y entonces, el móvil sonará, como si se tratase de una llamada. También podrá ver dónde está a través de Google Maps.

Para poder hacer uso de esta nueva característica, el usuario tiene que tener un móvil Android e instalar la última versión de la aplicación, como ha explicado Google en su cuenta de Google+. Así, luego solo tiene que teclear "buscar mi móvil" en el buscador y la 'app' hará sonar el 'smartphone' al tiempo que Maps mostrará su ubicación.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2435672/0/perder-movil/busqueda-ordenador/google-maps/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios